6 recetas con lima en la Thermomix

(119 votos)
Mayonesa de cítricos con thermomixPor Ana Sabor Deliciosa mayonesa de limón y naranja casera, con toques de hierbas y especias. ¡Una receta fácil y perfecta para acompañar tus platos favoritos! #Mayonesa #Cítricos #RecetaFácil #Deliciosa
(121 votos)
Sopa Pho en la ThermomixPor Elena ZúñigaLa sopa Pho es un auténtico plato nacional de la cocina vietnamita. Hoy usaremos nuestra Thermomix para hacer una replica de este delicioso plato. La cocción es prolongada y lleva bastantes ingredientes, aún así el resultado merece la pena y es fácil de hacer.
(106 votos)
Galletas de lima y coco en la ThermomixPor Elena ZúñigaEstas galletas de lima y coco en la thermomix tienen un toque delicioso y tropical que no consigues en otras galletas. Son perfectas para las fiestas de verano o en cualquier momento en el que desees disfrutar de los sabores del trópico. Las cookies están hechas con jugo fresco de lima y la ralladura de su piel, así como con coco rallado, y luego de horneadas son absolutamente magníficas.
(98 votos)
Limonada en la ThermomixPor Ana SaborLa limonada es una refrescante y deliciosa bebida que se prepara a base de agua, limón y azúcar o edulcorante, hacerla con la thermomix es muy fácil pero es bueno que conozcas la forma correcta de prepararla y unos consejos que te daremos a continuación.