6 recetas con lentejas en la Thermomix

(13 votos)
Sopa de lentejas y verdurasPor Ana Sabor¡Descubre cómo preparar una deliciosa y saludable sopa de lentejas y verduras en casa con esta fácil receta paso a paso usando Thermomix!
(111 votos)
Puré de batata y lentejas rojas en la thermomixPor Ana SaborCómo preparar puré de batata y lentejas rojas en la thermomix ¡Un puré delicioso y rico en nutrientes para tu pequeño!. Los beneficios del puré de batatas y lentejas rojas para bebés incluyen proporcionar nutrientes esenciales como vitaminas A y C, hierro y fibra. Además, este puré es fácil de digerir y es un excelente primer alimento para introducir sólidos a su bebé. La combinación de camote y lentejas rojas también es una forma fantástica de incluir importantes antioxidantes en la dieta de su pequeño.
(92 votos)
Lentejas con verduras en la thermomixPor Ana SaborCómo preparar lentejas con verduras en la thermomix. Unas riquísimas lentejas llenas de sabor, aroma y color que hará la delicia de tu paladar. Ideales para la comida o la cena, las lentejas son un verdadero regalo de nuestra gastronomía.