8 recetas con arandanos en la Thermomix

(100 votos)
Pavlova con ThermomixPor Ana SaborLa Pavlova es un postre icónico de la gastronomía australiana. Esta receta de postre de merengue con una capa de nata montada y frutas frescas es una de las más populares y deliciosas del mundo. Esta combinación de sabores dulces y ácidos hará que tu paladar se llene de placer. ¡Prepárate para disfrutar de una deliciosa Pavlova!
(120 votos)
Ensalada de pasta WaldorfPor Elena ZúñigaNuestro robot de cocina nos permite hacer muchas preparaciones de forma sencilla y rápida, como esta ensalada de pasta Waldorf hecha en Thermomix.
(103 votos)
Batido de piña y arándanosPor Ana SaborComo hacer un delicioso batido de piña y arándanos en la Thermomix. Una bebida refrescante, nutritiva y saciante que te sorprenderá.
(103 votos)
Muffins con arándanos y frambuesas en la thermomixPor Ana SaborDescubre cómo elaborar muffins con arándanos y frambuesas en la Thermomixcon esta receta paso a paso. Esponjosos y llenos de sabor gracias a que los frutos del bosque casi se vuelven mermelada en su interior.
(94 votos)
Mermelada de frutos del bosque en la thermomixPor Ana SaborDescubre la receta perfecta para la mermelada de frutos del bosque en la thermomix, da igual si son congelados o frescos, con estos pasos y tips quedará deliciosa.
(93 votos)
Mantequilla de sabores en la ThermomixPor Ana SaborHaz tus propias coloridas y deliciosas mantequillas de sabores en la Thermomix, combínalas cómo quieras y dale un toque excepcional a tus platos.
(119 votos)
Cookies de chocolate blanco y arándanosPor Ana SaborNada como unas cookies de chocolate blanco con arándanos en la Thermomix para una merienda especial, descubre esta receta y sorpréndete con su sencillez