7 recetas de cocina india en la Thermomix

La India es un país con una gran diversidad de culturas, religiones y tradiciones. La comida india es un reflejo de esta diversidad. Hay muchas cocinas regionales en la India, cada una con sus propias características y especialidades.

La cocina india es conocida por sus especias y por sus platos picantes. Sin embargo, no todos los platos indios son picantes. Hay una gran variedad de platos, desde los más sencillos a los más elaborados.

La cocina india se ha hecho muy popular en todo el mundo. Cada vez más personas están interesadas en probar los platos típicos de la India. Si quieres probar la cocina india, pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos que utilices una thermomix y las recetas que dejamos a continuación.

Con una thermomix podrás preparar platos típicos de la India de forma fácil y rápida. La thermomix es una máquina que te permite cocinar de forma fácil y rápida. Con ella podrás cocinar casi cualquier plato que se te ocurra.

A continuación, te mostramos algunas de las mejores recetas de thermomix para cocina india:

  1. Curry de pollo
  2. Samosas
  3. Naan
  4. Tikka masala
  5. Gulab jamun

Estas son solo algunas de las recetas de thermomix para cocina india. Si quieres descubrir más, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores recetas de thermomix para cocina india a continuación

(94 votos)
Curry cremoso de pollo en la ThermomixPor Elena ZúñigaEn la India el curry es el pan nuestro de cada día. Usualmente conocemos por curry a la mezcla de especias pero también puede ser una salsa, como el caso de este Curry cremoso de pollo en la Thermomix.
(91 votos)
Salsa de cacahuete en la thermomixPor Ana SaborLa mejor receta de salsa de cacahuete en la thermomix, suave, cremosa y con un toque de ajo, jengibre y sésamo ¡Perfecta para fideos, ensaladas, y dipeo!
(102 votos)
Pollo a la mantequilla en la ThermomixPor Ana SaborMi receta pollo a la mantequilla en la Thermomix es bastante suave para aquellos que son sensibles a las especias y parece que a los niños les encanta. Una de las recetas 'imprescindibles' con Thermomix, es fácil de hacer y definitivamente impresionará a los que la disfrutéis.
(101 votos)
Pollo al curry thermomixPor Ana SaborTe explicaremos cómo preparar un delicioso pollo al curry en la Thermomix sin necesidad de gastar mucho tiempo ni dinero.