8 recetas con chile en la Thermomix

(100 votos)
Ensalada japonesa de pepino con thermomixPor Ana SaborPreparad en un abrir y cerrar de ojos una deliciosa ensalada de pepino con aderezo japonés, perfecta como acompañamiento rápido para platos de arroz, pasta o pescado. ¡Estará lista en menos de 10 minutos!
(101 votos)
Costillas bourbon en la ThermomixPor Luisa MuchelínCómo hacer costillas bourbon en la thermomix. Esta receta te llevará al cielo con unas riquísimas y jugosas costillas que puedes hacer con los ingredientes, cantidades y procedimientos que voy a enumerar a continuación.
(96 votos)
Salsa satay en la ThermomixPor Luisa MuchelínCómo preparar salsa satay en la thermomix. Una receta de salsa de cacahuete increíble que tiene la consistencia ideal para acompañar tu pollo o carne a la parrilla, pruébala y sorpréndete de su exquisito sabor.
(104 votos)
Nachos con queso y frijoles en la thermomixPor Luisa MuchelínCómo hacer nachos con frijoles en la thermomix. Si estás buscando una receta fácil, sabrosa para acompañar nachos, ¡esta es la única que necesitas saber! Me encanta que incluye frijoles, ya que los hace un poco más sustanciales que los nachos promedio. También es bueno que la receta no incluya quesos procesados, solo un buen cheddar. ¡Definitivamente volveré a hacer esta receta muchas veces!
(110 votos)
Salsa dip de chile y tomate seco en la thermomixPor Luisa MuchelínCómo elaborar una salsa picante de chile y tomate seco en la thermomix. Ideal para dipear con muchos acompañantes cómo doritos o crackers, este picante suave te va a encantar.
(112 votos)
Pollo Kung Pao en la ThermomixPor Ana SaborCómo elaborar pollo Kung Pao en la thermomix. ¡El plato que inició una revolución! - el Pollo salteado con anacardos que no conoce de fronteras y se extiende a las cocinas de todo el mundo, fácil de preparar con esta receta guiada paso a paso usando el robot de cocina favorito de todos.
(102 votos)
Salsa thai en la thermomixPor Ana SaborCómo hacer salsa thai en la Thermomix. Descubre esta riquísima y tradicional receta de salsa agridulce thailandesa y da vida a tus platos.