La cocina canaria es una de las más ricas y variadas de España. Se caracteriza por la gran cantidad de productos frescos que se utilizan, así como por la utilización de especias y hierbas aromáticas.
La Thermomix es una excelente herramienta para elaborar platos típicos canarios, ya que permite cocinar de forma rápida y sencilla, así como hacer un uso eficiente de los ingredientes.
Una de las recetas más típicas de la cocina canaria es el mojo, una salsa hecha a base de ajos, pimentón, aceite de oliva y vinagre, que se utiliza para acompañar carnes, pescados y ensaladas.
Para hacer mojo con Thermomix, solo necesitas ajo, pimentón, aceite de oliva, vinagre, sal y agua.
Otra de las recetas típicas de la cocina canaria es el gofio, una mezcla de harinas tostadas que se utiliza para hacer sopas, guisos y otros platos.
Para hacer gofio con Thermomix, solo necesitas harina de trigo, cebada, maíz, avena, salvado de trigo, garbanzos, almendras, avellanas, aceite de oliva, agua y sal.
La cocina canaria también es muy rica en pescados y mariscos. Uno de los platos más típicos es el sancocho canario, un guiso de pescado y marisco que se hace con cebolla, tomate, ajo, pimentón, guisantes, patatas, aceite de oliva, agua, vino blanco, cilantro y perejil.
Si te gusta la cocina canaria, la Thermomix te ayudará a elaborar platos típicos de forma fácil y rápida.