2 recetas de cocina canaria en la Thermomix

La cocina canaria es una de las más ricas y variadas de España. Se caracteriza por la gran cantidad de productos frescos que se utilizan, así como por la utilización de especias y hierbas aromáticas.

La Thermomix es una excelente herramienta para elaborar platos típicos canarios, ya que permite cocinar de forma rápida y sencilla, así como hacer un uso eficiente de los ingredientes.

Una de las recetas más típicas de la cocina canaria es el mojo, una salsa hecha a base de ajos, pimentón, aceite de oliva y vinagre, que se utiliza para acompañar carnes, pescados y ensaladas.

Para hacer mojo con Thermomix, solo necesitas ajo, pimentón, aceite de oliva, vinagre, sal y agua.

Otra de las recetas típicas de la cocina canaria es el gofio, una mezcla de harinas tostadas que se utiliza para hacer sopas, guisos y otros platos.

Para hacer gofio con Thermomix, solo necesitas harina de trigo, cebada, maíz, avena, salvado de trigo, garbanzos, almendras, avellanas, aceite de oliva, agua y sal.

La cocina canaria también es muy rica en pescados y mariscos. Uno de los platos más típicos es el sancocho canario, un guiso de pescado y marisco que se hace con cebolla, tomate, ajo, pimentón, guisantes, patatas, aceite de oliva, agua, vino blanco, cilantro y perejil.

Si te gusta la cocina canaria, la Thermomix te ayudará a elaborar platos típicos de forma fácil y rápida.

(84 votos)
Bienmesabe canario en la thermomixPor Ana SaborCómo hacer bienmesabe canario en la thermomix. Si te gusta el bienmesabe te tengo una buena noticia, puedes hacerlo en casa con la receta que te traemos para prepararlo paso a paso y sin esfuerzo.
(118 votos)
Mojo picónPor Ana SaborAprende a cocinar un delicioso mojo picón canario en la Thermomix con muy pocos pasos que te explicamos al detalle