2 recetas de cocina vietnamita en la Thermomix

La cocina vietnamita es una de las más populares en el mundo, y con buena razón. Su sabor único y delicioso es el resultado de una mezcla de sabores y aromas, que se hacen aún más especiales con la ayuda de una Thermomix.

El arroz es un ingrediente esencial de la cocina vietnamita, y se puede cocinar de muchas maneras diferentes. Thermomix simplifica el proceso de cocción del arroz, haciéndolo más rápido y fácil.

Los platillos vietnamitas suelen estar llenos de verduras frescas, y la Thermomix es perfecta para cocinar las verduras de manera rápida y sencilla. Las salsas y los condimentos son otro elemento importante de la cocina vietnamita, y con un Thermomix, es fácil hacer salsas y condimentos frescos y deliciosos.

La cocina vietnamita es una de las más ricas en sabor y aroma, y con un Thermomix, es fácil disfrutar de sus platillos favoritos en casa.

(123 votos)
Sopa Pho en la ThermomixPor Elena ZúñigaLa sopa Pho es un auténtico plato nacional de la cocina vietnamita. Hoy usaremos nuestra Thermomix para hacer una replica de este delicioso plato. La cocción es prolongada y lleva bastantes ingredientes, aún así el resultado merece la pena y es fácil de hacer.
(105 votos)
Nasi Goreng en la ThermomixPor Ana SaborCómo hacer Nasi Goreng en la Thermomix. Prepara este delicioso arroz con la receta paso a paso que detallamos a continuación.