Sopa para perder peso en la thermomix

Cómo elaborar una sopa que te ayuda a perder peso y quemar grasa con thermomix. Esta sopa es muy baja en calorías pero a la vez resulta saciante, a la vez que aporta minerales y vitaminas muy necesarios para nuestro organismo. Te lo cuento todo junto a la receta guiada y el paso a paso.

Sopa para perder peso en la thermomix

Sopa para perder peso en la thermomix

Se acerca el verano y con el nuestra necesidad de sentirnos y vernos bien, si, ya se que esto debería ser la norma pero no siempre se puede conservar la figura como quisiéramos, es por eso que algo de ayuda nos viene fenomenal y más si esta ayuda llega en forma de una riquísima sopa quema grasa con thermomix.

Sopara para perder peso y quemar grasa en la thermomix

Si tu báscula pide ayuda cuando te dispones a usarla no lo pienses más y ponte manos a la obra en la cocina, con esta receta de sopa adelgazante podrás recuperar tu figura siempre y cuando la acompañes de un estilo de vida saludable, evitando los dulces y haciendo algo de ejercicio, no es muy complicado, con darnos un paseo por las tardes tendremos para ir avanzando en nuestro propósito, recuerda que no hay una fórmula milagrosa para perder peso pero si puedes hacerlo de forma saludable y sostenida.

¡Oído cocina! vamos a preparar una riquísima y saludable sopa para perder peso con thermomix.

AutorChef
PuntuaciónDificultadFácil

Receta de Sopa para perder peso en la thermomix

Rinde4 Porciones
Preparación5 minutosCocción10 minutosTotal15 minutos

Ingredientes para hacer Sopa para perder peso en la thermomix

 3 cebollasmedianas
 250 grs de tomate pelado1 lata
 800 grs de repollo
 1 pimiento verdes
 1 sobre de sopa de cebollaknorr o similar
 ½ puerrounicamente la parte blanca
 200 grs de zanahorias
 Aguahasta cubrir todos los vegetales

Preparación de Sopa para perder peso en la thermomix

1

Ponemos todos los vegetales troceados en la thermomix, estos no deben ser muy grandes para facilitar el picarlos. Programamos 10 segundos a velocidad 4 y raspamos con la espátula para bajar los ingredientes al fondo.

2

Añadir el sobre de sopa de cebolla y completar con agua hasta cubrir los vegetales, revisando siempre que no se supere límite marcado por el vaso de la thermomix. Programar 25 minutos a temperatura varoma, velocidad cuchara, giro inverso.

Servir la sopa bien caliente con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Ya verás que rica queda y lo bien que se siente, sacia mucho y ayuda a controlar el apetito. Evita acompañarla con pan y otros carbohidratos «vacios» como golosinas.

Puedes acompañar esta sopa con alguna de estas opciones

¿Cuales son las propiedades beneficiosas del repollo?

El repollo es un alimento que no debe de faltar en tu dieta y que te ayuda a controlar el apetito y perder peso a la vez que te alimenta. Para empezar es rico en minerales como el magnesio y el calcio, que nos ayudan a mantener saludable tanto el sistema nervioso como los huesos. También restablece el equilibrio de los líquidos tanto dentro como fuera de la célula, si tienes retención actúa como diurético y ayuda así a expulsar toxinas del organismo. Además, es rico en fibra por lo cual resulta beneficioso para el correcto funcionamiento del intestino, teniendo un ligero efecto laxante.

Por si fuera poco el repollo puede ayudarnos con problemas como la sinusitis, los diverticulos, el ácido úrico o las temidas hemorroides, así que como ves, el repollo no debería faltar en tu dieta

 

Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️ 


Sopa para perder peso en la thermomix
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.