316 recetas de cocina espanola en la Thermomix

Tenemos mucha suerte, la cocina española en la thermomix triunfa en todo el mundo ya que son platos sencillos, económicos, sabrosos, fáciles de preparar y sobre todo saludables – tenemos una excelente gastronomía que va desde lo rural a lo costero y cualquier introducción a esta se queda corta. Lo mejor es que te pongas el delantal, enciendas la thermomix y pruebes alguno de estos deliciosos platos que dejamos a continuación.

(12 votos)
Sopa de lentejas y verdurasPor Ana Sabor¡Descubre cómo preparar una deliciosa y saludable sopa de lentejas y verduras en casa con esta fácil receta paso a paso usando Thermomix!
(26 votos)
Batido de chocolate calientePor Ana Sabor¡Descubre cómo preparar un delicioso batido de chocolate caliente en casa con esta receta fácil y rápida! Ideal para disfrutar en cualquier momento.
(31 votos)
Puré astringente para bebésPor Ana SaborDescubre cómo preparar un puré astringente casero para bebés. ¡Una receta saludable y fácil de hacer! Perfecta para la alimentación infantil.
(30 votos)
Crema de zanahoria y setasPor Ana SaborDescubre cómo preparar una deliciosa crema de zanahoria y setas en casa con esta receta fácil y saludable. ¡Ideal para cualquier ocasión!
(44 votos)
Langostinos con ajo y jengibre en la ThermomixPor Ana SaborDescubre nuestra deliciosa receta de Langostinos con ajo y jengibre. Una combinación de sabores que deleitará tu paladar. ¡Prepárala hoy mismo! 🍤🧄🌿 #RecetasLangostinos #CocinaGourmet
(49 votos)
Crema de zanahoria con tomates secos en aceitePor Ana SaborDescubre cómo preparar una deliciosa y saludable Crema de zanahoria con tomates secos en aceite. ¡Una receta fácil y llena de sabor! #cremadezanahoria #recetasaludable
(56 votos)
Ensalada templada de gulas al ajilloPor Ana SaborDescubre cómo preparar una deliciosa ensalada templada de gulas a la bilbaína en solo minutos. Una receta única y llena de sabor. ¡Imprescindible!
(74 votos)
Crema de verduras con espiral de tomatePor Ana SaborDescubre nuestra irresistible receta de crema de verduras con espiral de tomate, ideal para una comida saludable y llena de sabor. ¡No te la pierdas! 🍅🥦
(124 votos)
Coles de bruselas con frutos secosPor Ana SaborColes de Bruselas al vapor con panceta. Cocinas al varoma y luego salteadas con panceta en la thermomix. Receta fácil y rápida. ¡Lista en minutos! Enlace a más recetas con coles de Bruselas incluido.
(96 votos)
Papilla de frutas de invierno con ThermomixPor Ana SaborLa papilla de frutas de invierno es una deliciosa receta que se prepara con frutas de temporada como el plátano, la pera, la manzana y la naranja y que resulta ideal para el desayuno o la merienda de los más pequeños de la casa. Esta receta es idónea para prepararla con el thermomix, ya que nos ahorra tiempo y esfuerzo, consiguiendo un resultado óptimo.
1 2 3 27