37 recetas con chocolate en la Thermomix

Recopilatorio de recetas con chocolate en la thermomix para que puedas satisfacer esas ganas de comer un rico bombón, o unas naranjas cubiertas con chocolate, o unos churros con… mejor paro, la lista es increíble, pruébalas todas.

(27 votos)
Batido de chocolate calientePor Ana Sabor¡Descubre cómo preparar un delicioso batido de chocolate caliente en casa con esta receta fácil y rápida! Ideal para disfrutar en cualquier momento.
(115 votos)
Bizcocho de plátano y nueces con thermomixPor Ana SaborDelicioso bizcocho de plátano y nueces, ¡fácil de preparar! Un postre perfecto para los amantes de los dulces. ¡Prueba ya! #bizcochodeplatano #nueces #postre #receta #dulce
(109 votos)
Estrellas de calabaza con ThermomixPor Ana SaborDescubre una deliciosa y creativa receta para sorprender en Navidad: Estrellas de Calabaza con Thermomix. Con un proceso sencillo y una combinación de sabores irresistible, estos bizcochitos o galletas en forma de estrella, elaboradas con calabaza asada y especias aromáticas, se convertirán en el centro de atención de tus celebraciones navideñas. Acompáñanos en este viaje culinario y aprende a preparar estas exquisitas galletas que deslumbrarán a todos con su apariencia festiva y su sabor deliciosamente único. ¡No te lo pierdas!
(110 votos)
Chocolate a la taza con naranja en la ThermomixPor Ana SaborDelicioso chocolate a la taza con naranja en la Thermomix. Una receta fácil para disfrutar de un postre irresistible. ¡Disfruta del sabor único del chocolate con un toque cítrico!
(118 votos)
Brownie con queso crema y cerezas en la ThermomixPor Ana SaborDelicioso brownie hecho con queso crema y cerezas en la Thermomix. Un postre irresistible para los amantes de los dulces. ¡Prueba esta receta fácil y rica! #brownie #queso #cerezas
(108 votos)
Mousse de chocolate en la ThermomixPor Elena ZúñigaPrepara un delicioso y suave mousse de chocolate en minutos con la ayuda de tu Thermomix. Sigue nuestra fácil receta y sorprende a todos.
(106 votos)
Crema de Baileys en la thermomixPor Luisa Muchelín¡Esta receta de crema irlandesa de Baileys es increíble y sale perfectamente cada vez!. La mejor parte es que es tan fácil de hacer y solo requiere algunos ingredientes. Recomiendo encarecidamente esta receta a cualquiera que busque una deliciosa crema irlandesa de Baileys fácil de hacer.
(110 votos)
Bizcochitos de chocolate, banana y calabacín en 40 seg con ThermomixPor Luisa Muchelín¡Esta receta de rebanada de chocolate de calabacín de 40 segundos en la thermomix es tan fácil y deliciosa que no te la vas a creer! Es una excelente manera de usar los plátanos maduros, el calabacín, y el chocolate lo hace extra especial.
1 2 3 4