5 recetas de cocina tailandesa en la Thermomix

La cocina tailandesa es una de las más deliciosas y exóticas del mundo. Es una mezcla de sabores, aromas y texturas que te dejarán sin aliento. Y, gracias a la Thermomix, ahora puedes preparar estas increíbles recetas en tu propia casa.

La Thermomix es una verdadera maravilla de la tecnología. Con ella, podrás preparar todos los ingredientes necesarios para tus recetas tailandesas favoritas, desde salsas picantes hasta pastas de curry. Todo lo que necesitas hacer es seguir las instrucciones del libro de recetas tailandesas que viene con la Thermomix.

Una de las mejores cosas de la cocina tailandesa es que se puede adaptar a todos los gustos. Si eres amante de los sabores picantes, entonces te encantarán las salsas y los currys picantes. Si prefieres algo un poco más dulce, entonces puedes optar por los platos a base de coco. Y si eres vegetariano, no te preocupes, ya que la cocina tailandesa ofrece una gran variedad de platos vegetarianos deliciosos.

Sea cual sea tu gusto, la Thermomix te ayudará a preparar una comida tailandesa auténtica y deliciosa. Con ella, podrás cocinar todos los platos que quieras, desde los más sencillos hasta los más elaborados. Y lo mejor de todo es que no tendrás que pasar horas en la cocina, ya que la Thermomix se encargará de todo por ti.

Así que si estás buscando una forma de preparar comidas tailandesas deliciosas y exóticas, entonces la Thermomix es la opción perfecta para ti. No te arrepentirás, empieza con las siguientes recetas tailandesas con Thermomix.

(66 votos)
Langostinos de Tailandia (Thaigostinos)Por Ana Sabor¡Deléitate con estos deliciosos Thaigostinos o langostinos thai, una explosión de sabores tailandeses en cada bocado! Una receta sencilla y exquisita para sorprender a tus invitados.
(96 votos)
Salsa satay en la ThermomixPor Luisa MuchelínCómo preparar salsa satay en la thermomix. Una receta de salsa de cacahuete increíble que tiene la consistencia ideal para acompañar tu pollo o carne a la parrilla, pruébala y sorpréndete de su exquisito sabor.
(102 votos)
Salsa thai en la thermomixPor Ana SaborCómo hacer salsa thai en la Thermomix. Descubre esta riquísima y tradicional receta de salsa agridulce thailandesa y da vida a tus platos.
(104 votos)
Nasi Goreng en la ThermomixPor Ana SaborCómo hacer Nasi Goreng en la Thermomix. Prepara este delicioso arroz con la receta paso a paso que detallamos a continuación.