83 recetas de cocina francesa en la Thermomix

Traemos para ti las mejores recetas de la cocina francesa en la thermomix para que te queden ganas de viajar París, aunque no hace falta presentar su pastelería, hay muchísimo mas en esta cocina de lo que puedes imaginar, una de las mas influyentes del mundo. Con esta selección de recetas francesas le darás un sentido diferente a la palabra cocinar.

 

(100 votos)
Fricasé de pollo en la ThermomixPor Elena ZúñigaEste pollo a trozos en una salsa blanca es sencillamente delicioso, y en la Thermomix es muy fácil de hacer.
(97 votos)
Fumet de camarones en la ThermomixPor Elena ZúñigaAgrega un toque de mar a tus recetas con este fumet de camarones que se prepara facilísimo en la Thermomix.
(100 votos)
Emperador en papillote con salmorejoPor Ana SaborEn esta receta de emperador en papillote con salmorejo en la Thermomix, descubriremos una deliciosa combinación de sabores y texturas. Se puede hacer también con pez espada, un pescado con una textura única, se presenta en lascas en un jugoso papillote junto con un fresco salmorejo. Esta preparación es una alternativa perfecta para quienes buscan una forma diferente y apetitosa de disfrutar de pescado, especialmente en los días calurosos.
(87 votos)
Mermelada de fresas con ThermomixPor Ana SaborMermelada de fresas en Thermomix: irresistible sabor casero en minutos. Ideal para tostadas, postres y más. ¡Disfruta de la dulzura natural de las fresas!
(113 votos)
Parmentier con ragú de champiñones y nuecesPor Ana Sabor¡Disfruta de una deliciosa receta de Parmentier con ragú de champiñones y nueces! Una receta fácil de preparar con un sabor único. ¡Prueba este plato para tu próxima cena!
(109 votos)
Galletas bretonas con thermomixPor Luisa MuchelínSi buscas una receta fácil y deliciosa para hacer galletas bretonas con thermomix en casa, ¡has llegado al lugar correcto! Las galletas bretonas son un clásico de la repostería francesa, con un sabor crujiente y único que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Sigue leyendo para aprender cómo hacer esta receta tradicional de galletas bretonas.
(111 votos)
Peras al vino con ThermomixPor Luisa MuchelínDelicioso y fácil: ¡Prepara la mejor receta de peras al vino con Thermomix!. Una receta paso a paso que te encantará de principio a fin
(118 votos)
Quiche de calabacín y beiconPor Luisa MuchelínDescubre cómo preparar la quiché de calabacín y bacon en la Thermomix. Esta receta está hecha con una combinación de sabores deliciosa y muy saciante. La quiché es una deliciosa receta salada con una base de masa crujiente y un relleno de bacón, queso y calabacín. Este añade una textura suave y un sabor ligeramente dulce, mientras que el bacón aporta un toque de sabor ahumado. El resultado es una quiché crujiente, con un relleno delicioso y nutritivo que le encantará a todos. ¡Esperamos que disfrutes de este plato tan delicioso!
(97 votos)
Creme Fraiche en la ThermomixPor Elena ZúñigaLa creme fraiche es un ingrediente que nos sirve para otras recetas como postres, cremas, etc; y podemos hacerla en casa con la Thermomix ya que no siempre se encuentra en los supermercados.
(108 votos)
Mousse de chocolate en la ThermomixPor Elena ZúñigaPrepara un delicioso y suave mousse de chocolate en minutos con la ayuda de tu Thermomix. Sigue nuestra fácil receta y sorprende a todos.
1 2 3 7