Como preparar perritos de maíz en la thermomix con la receta tradicional adaptada a nuestro robot de cocina favorito. Suaves, esponjosos y muy sabrosos - así son nuestros corn dogs.
Perritos de maíz en la Thermomix
Hoy toca viajar a Norte América con esta sabrosa receta de perritos rebozados caseros. Este famoso plato es aparte de sencilla de preparar algo que encanta a los niños y nos tan niños, por experiencia acabo preparando más para los padres cuando tenemos algún evento en casa.
La masa es esponjosa y muy suave, y al ir en una banderilla no hace falta ensuciar platos – todo esto lo convierten en un plato ideal para fiestas.
Receta de Perritos de maíz en la Thermomix
Ingredientes para hacer Perritos de maíz en la Thermomix
Preparación de Perritos de maíz en la Thermomix
Pon la leche, los huevos, el azúcar, el pimentón y el bicarbonato de sodio en la thermomix y programa 20 segundos a velocidad 5 para dejarlo todo bien mezclado.
Agrega la harina de maíz, la harina 00 y la sal - programa 60 segundos a velocidad 6.
Vierte la masa en un bol donde puedas mojar los palitos con comodidad.
Calienta una sartén con abundante aceite a medio alto, debe ser suficiente aceite para cubrir los perritos.
Una vez caliente la sartén, corta las salchichas a la mitad e inserta en cada media salchicha una banderilla o palito de madera.
Sumerge la salchicha en nuestra masa, ayúdate con una cucharilla para darle la forma en la punta.
Fríe los perritos de maíz de a varios pero manteniendo la separación entre ellos, dales la vuelta para que se dorén y escurre en un poco de papel de cocina.
Puedes servirlos solos y acompañarlos con alguna de nuestras ricas salsas: Salsa de maíz en la thermomix, Salsa de pimienta en la thermomix, Salsa Bic Mac en la thermomix o la salsa de tu preferencia.
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️