Fajitas de pollo estilo oriental con Thermomix

Disfruta de una receta única: Fajitas de pollo estilo oriental con Thermomix. Una mezcla de sabores que te transportarán a la cocina asiática. ¡Prueba!

avatar del autor
Ana Sabor

Fajitas de pollo estilo oriental con Thermomix

Fajitas de pollo estilo oriental con Thermomix

Las Fajitas de Pollo con un toque oriental son una deliciosa receta para compartir con la familia y amigos. Esta receta es muy fácil de preparar con la ayuda de un thermomix, ahorrando tiempo y energía.

Esta receta está llena de sabor, gracias a la mezcla de especias orientales que se usan para condimentar el pollo. El toque oriental se logra con una combinación de ingredientes frescos, salsa de soja, miel y semillas de sésamo negro. Esta combinación le da a las fajitas un sabor único y delicioso.

El resultado es una receta muy sabrosa y nutritiva que seguramente encantará a todos. Las Fajitas de Pollo con un toque oriental son una excelente opción para cualquier ocasión, ya sea para una cena especial o para una noche entre amigos.

Foto del avatarAutorAna Sabor
(97 votos)
DificultadFácil

Receta de Fajitas de pollo estilo oriental con Thermomix

Rinde4 Porciones
Preparación10 minutosCocción30 minutosTotal40 minutos

Ingredientes para hacer Fajitas de pollo estilo oriental con Thermomix

 500 grs de pechuga de pollocortada en tiras
 ½ pimiento verde
 ½ pimiento rojo
 1 cebolla pequeña
 4 cda de salsa de soja
 2 cdta de miel
 50 grs de aceite de olivavirgen extra, suave
 1 de chili en polvoo unas gotas de tabasco
 8 fajitas
 8 cucharadas de mayonesa
 Queso ralladopreferiblemente queso amarillo
 2 cogollos de lechuga cortados en brunoisees decir, en tiras
 Semillas de sésamo negroal gusto

Preparación de Fajitas de pollo estilo oriental con Thermomix

1

Troceamos la pechuga de pollo en tiras pequeñas

2

Cortamos la cebolla en cuatro trozos y los pimientos los colocamos dentro del vaso. Le damos 5 segundos a velocidad 5 para picarla bien. Una vez hecho, sacamos del vaso y guardamos para más tarde.

3

Vertimos los pedazos de pollo ahora. Colocamos la mariposa en las cuchillas, agregamos el aceite y programamos 10 minutos, velocidad de la cuchara, giro a la izquierda, temperatura de 120°C.

4

Incorporamos los pimientos al recipiente y programamos 15 minutos, velocidad de cuchara, giro a la izquierda, temperatura de 120ºC.

5

Agregamos la salsa de soja, la miel y el chile y programamos 3 minutos a velocidad de paleta, moviendo la mezcla hacia la izquierda, a una temperatura de 100ºC.

6

Colocamos la mitad de las fajitas en un plato y lo calentamos en el microondas por 1 minuto a la temperatura más alta.

7

Rellenamos las fajitas con una cucharada de mayonesa, un poco de queso repartido, una hoja de lechuga y el relleno de pollo, espovoreamos con el sésamo negro, envolvimos y atamos con un palillo.

8

Repetimos el mismo procedimiento con la otra mitad de las obleas.

9

Disfrutar de inmediato, están deliciosas estas fajitas.

 

Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️ 


Fajitas de pollo estilo oriental con Thermomix

Foto del avatar

Soy Ana Sabor, una apasionada de la cocina con más de 15 años de experiencia en el emocionante mundo de la restauración, especializada en panadería y pastelería pero enamorada de toda expresión culinaria. La cocina es mi espacio personal de experimentación y placer, tanto profesional como para mis seres queridos. 😊 También soy una ávida lectora 📚, lo que enriquece mi creatividad en la cocina. En mi blog, comparto mis experiencias, recetas y reflexiones, invitándolos a explorar el arte de cocinar y disfrutar de la buena mesa. 🍽️ ¡Bienvenidos a mi mundo culinario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *