El salteado de calabaza y repollo es tan sano cómo delicioso y requiere sólo 15 minutos de tu tiempo, no dejes de probarlo


Salteado de calabaza y repollo
La calabaza aparte de deliciosa es sumamente versátil en la cocina, podemos preparar desde una rica crema de calabaza hasta deliciosos bizcochos sin azúcar.
Necesitaremos muy pocos ingredientes, aparte del repollo y la calabaza hará falta 20 gramos de salsa de soja, 10 gramos de vinagre de arroz y 10 gramos de pipas de calabaza peladas y tostadas.
Emplatado del salteado de repollo y calabaza
Para emplatar basta con servir el salteado en un plato hondo colocar las semillas de calabaza tostadas sobre el mismo.
Variantes
Prueba añadir algo de cebolla al salteado, cambiará totalmente el sabor. También puedes sustituir las pipas de calabaza por granos de amaranto inflados.
Receta de Salteado de calabaza y repollo
Ingredientes para hacer Salteado de calabaza y repollo
Preparación de Salteado de calabaza y repollo
Pon el diente de ajo ya pelado y el aceite de oliva en el vaso de la Thermomix y trocea todo durante 4 segundos a velocidad 6.
Baja los ingredientes del vaso con ayuda de la espátula para que puedan sofreirse correctamente, tapa de nuevo y sofríe 4 minutos a 120ºC en velocidad cuchara y giro inverso.
Añade la calabaza cortada en láminas, el repollo en julianas, la salsa de soja y el vinagre para finalizar rehogando todo durante 7 minutos a 120ºC en velocidad cuchara con giro inverso.
Sirve y decora con las semillas de calabaza o los granos de amaranto inflados. Añade un toque de pimienta al gusto si lo deseas.
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️