15 recetas fáciles con thermomix para cenar. Una recopilación de platos únicos para finalizar el día con broche de oro, la idea es que ahorres tiempo y puedas cenar rápido y delicioso, comer rico y variado sin necesidad de repetir y aburrirnos.
15 recetas thermomix fáciles para cenar
Dentro del universo de recetas fáciles que podemos hacer para cenar, hemos seleccionado 15 que te van a alegrar la velada. Disfrútalas. Empecemos con una rica Sopa.
Receta de 15 recetas thermomix fáciles para cenar
Ingredientes para hacer 15 recetas thermomix fáciles para cenar
Preparación de 15 recetas thermomix fáciles para cenar
Añadir 1000g de agua al vaso de la Thermomix y llevar a 100ºC programando 5 minutos a velocidad 1.
Mientras tanto, deshojar, lavar y cortar la coliflor en ramilletes pequeños, una vez bien limpios acomodarlos en el varoma y su bandeja. Taparlo y colocarlo en su posición una vez acabe el paso 1 en la Thermomix. Programar 25 minutos a temperatura varoma en velocidad 2. Reservar la coliflor y descartar el agua.
Colocar la mantequilla y el AOVE en el vaso de la Thermomix y calentar durante 60 segundos a 100ºC, velocidad 1.
Limpiar y cortar la cebolla y el puerro en trozos grandes y añadirlos al vaso con la mantequilla y el AOVE, programar 5 segundos a velocidad 5.
Con la ayuda de la espátula, bajar los restos de las paredes del vaso hacia el fondo del mismo y programar 10 minutos a 100ºC en velocidad 2.
Añadir el vino blanco, el caldo de verduras, la sal, la pimienta y la cucharadita de azúcar, programar 15 minutos a 100ºC en velocidad 1.
Mientras tanto, en un cuenco de cristal vamos a mezclar la nata y la yema de huevo, sin hacer espuma así que no es conveniente batir.
Finalizado el tiempo, agregar la mezcla de la nata y la coliflor que teníamos reservada, triturar todo durante 160 segundos a velocidad progresiva 5-10. Rectificar en sal y pimienta.
Servir acompañado de picatostes o pan tostado, dejar volar vuestra imaginación a la hora de decorar - cortar el pan en formas por ejemplo. Al emplatar, espolvorear un poco de nuez moscada - consumir caliente y disfrutar de la compañía 🙂
15 recetas fáciles para cenar con Thermomix
No hay nada como una comida casera, y cuando tienes una Thermomix, la cena es más fácil que nunca. Con este increíble aparato, puedes cocinar de todo, desde carne hasta verduras y postres, todo con solo tocar un botón. Estas son algunas de nuestras recetas favoritas para las cenas de Thermomix:
- Pollo furioso Se trata de un delicioso pollo rebozado en una rica salsa que puede ser picante (a tu gusto).
- Pollo a la mantequilla ¡La mejor receta de pollo con mantequilla que jamás hayas hecho!
- Soldaditos de Pavía ¡Los soldaditos de Pavía son un delicioso y fácil plato de la cocina Espñola!
- Tequeños ¡Un bocadillo relleno de delicioso queso que es perfecto para fiestas y cenas!
- Paté de atún y aceitunas ¡Una manera deliciosa y fácil de disfrutar el atún!
- Tostas de queso crema con tomate confitado ¡Una manera deliciosa y fácil de animar tu cena!
- Pizza Margarita ¡Termina tu día con un pedacito de cielo!
- Perritos de maíz ¿La mejor manera de comer perritos de maíz? ¡En la cena!
- Pollo al ajillo¡El pollo al ajillo es un plato simple pero delicioso que es perfecto para cualquier noche de la semana!
- Pan rápido a la plancha ¿No tienes claro que preparar? este pan rápido pega con todo, atrévete a probarlo.
- Hummus ¿Hummus para la cena? ¡Sí por favor! acompáñalo con palitos de zanahoria.
- Salteado de calabaza y repollo ¡Un plato otoñal delicioso y saludable!
- Ensalada de pasta ¡Una manera sana y deliciosa de disfrutar tu plato italiano favorito!
- Tortitas de avena, requesón y tomate ¡Una forma deliciosa y saludable de terminar el día!
- Gambas al ajillo El plato perfecto para los amantes de los mariscos.
Otras cenas con Thermomix
- Pollo teriyaki: este plato es simple y delicioso, y perfecto para una comida entre semana. El pollo se cocina en una salsa teriyaki hecha con salsa de soya, miel y vinagre de arroz, y se sirve con arroz y brócoli.
- Sopa de calabaza moscada: esta abundante sopa es perfecta para una fría noche de invierno. La calabaza moscada se cocina en la Thermomix con caldo, cebolla y ajo, y luego se licúa hasta que quede suave.
- Ziti al horno: Este clásico plato italiano es fácil de hacer con la Thermomix. La pasta se cocina en la máquina y luego se mezcla con una salsa de tomate casera y queso.
- Lasaña: Este plato clásico también es fácil de hacer con la Thermomix. Los fideos se cocinan en la máquina y luego se mezclan con una salsa de carne casera y queso.
- Roast Beef: Este suculento rosbif es perfecto para una cena de domingo. La ternera se cuece en la Thermomix con ajo, romero y caldo de ternera, y luego se sirve con patatas asadas y zanahorias.
- Tarta de manzana: Este delicioso postre es fácil de hacer con la Thermomix. La masa de la tarta se hace con harina, mantequilla y azúcar, y el relleno se hace con manzanas, azúcar, canela y nuez moscada.
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️