Zumo quemagrasas de papaya, piña y melón en la thermomix

Zumo quemagrasas en la thermomix, un aliado para adelgazar y bajar de peso a la vez que nos alimentamos bien

Batido quemagrasas en la thermomix

Zumo quemagrasas de papaya, piña y melón en la thermomix

Aprovecharemos las propiedades diuréticas de la papaya, la fibra de la piña y la bromelina que es su principal activo, una enzima capaz de ayudar enormemente a tu organismo a la hora de realizar la digestión, eliminar toxinas, mejorar el sistema inmune y muchos otros beneficios.

Por otro lado el melón aporta agua y a la vez es otro diurético que nos ayudará en nuestro objetivo de bajar de peso naturalmente. El melón también nos ayuda a mantener estable el nivel de azúcar en la sangre y a regular la tensión con el potasio.

En definitiva, el zumo adelgazante en la thermomix (que no iba a ser de otra manera, pero puedes usar la licuadora si quieres) es una verdadera bomba de vitaminas, minerales, antioxidantes, detox y que contiene muy pocas calorías.

AutorChef
PuntuaciónDificultadFácil

Receta de Zumo quemagrasas de papaya, piña y melón en la thermomix

Rinde3 Porciones
Preparación3 minutosTotal3 minutos

Ingredientes para hacer Zumo quemagrasas de papaya, piña y melón en la thermomix

 100 grs de papaya
 100 grs de melón
 100 grs de piña
 450 ml de agua fría
 Hielo

Preparación de Zumo quemagrasas de papaya, piña y melón en la thermomix

1

Pon todos los ingredientes menos el hielo en el vaso de la thermomix, estos sin pepitas y pelados, añade el agua fría y programa 60 segundos a velocidad progresiva 5-10.

2

Sirve en un vaso con hielo y disfruta de una bebida deliciosa, saludable y que te ayudará a perder peso.

Si buscas un aliado en tu objetivo de verte y sentirte bien debes huir de todas las soluciones milagrosas cómo masajes, pastillas, y otras similares, lo que necesitas es cambiar tus hábitos alimenticios y buscar apoyo profesional de un nutricionista que se encargue de guiarte en el proceso de perder peso de forma segura y permanente. Huye  de soluciones milagrosas al estilo de «Cómo bajar de peso en 1 semana» o «cómo bajar de peso en 3 días» estas promesas son absurdas, cada cuerpo necesita su tiempo y si trabajo específico, por ello lo del nutricionista es vital.

Ahora, si tu objetivo es simplemente ayudarte un poco en este camino, hay pequeños cambios que puedes introducir a tu dieta para facilitar la perdida de grasa, uno de ellos es consumir alimentos que realmente te sacien, aporten vitaminas, nutrientes y minerales y a la vez trabajen a favor de mover esa grasa acumulada.

La fórmula es sencilla: calorías quemadas siempre debe ser mayor que calorías consumidas, y esto debes tenerlo claro – no puedes comer mas de lo que quemas, si tienes poca actividad física, debes comer poco, si tienes mucha actividad física puedes comer más – adaptando tu alimentación a los requerimientos de tu cuerpo. Dentro de estas calorías que puedes comer, debes añadir alimentos que favorezcan la perdida de peso, cómo el zumo para perder peso que te dejo a continuación – pero recuerda, dentro de esas calorías y no como un extra.

En conclusión, bebe zumos naturales con propiedades adelgazantes como este en lugar de refrescos y bebidas alcohólicas, incluido el vino. Evita el sedentarismo, añade caminatas de 30 o 40 minutos mímino al día, sube escaleras en lugar de usar el ascensor, baja el consumo de carbohidratos y evita la bollería industrial. Añade vegetales en cada comida, estos deben ser 3/4 del plato. Las legumbres también son importantes – cómelas 2 o 3 veces por semana.

 

Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️ 


Zumo quemagrasas de papaya, piña y melón en la thermomix
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.