Cocer calabaza en la Thermomix

Como cocer calabaza en la Thermomix de la manera correcta

avatar del autor
Ana Sabor

Cocer calabaza en la Thermomix

Algunas recetas requieren que la calabaza esté cocida al momento de prepararse o sencillamente te gusta la calabaza cocida, sea cual sea tu motivación estás aquí para aprender como cocer calabaza en la Thermomix.

La calabaza cocida no es más difícil que someter la misma a la temperatura y humedad adecuadas para ablandarla y dejarla lista para su consumo, aquí te explico cómo conseguirlo en un único y sencillo paso.

Foto del avatarAutorAna Sabor
(88 votos)
DificultadFácil

Receta de Cocer calabaza en la Thermomix

Rinde1 Porción
Preparación3 minutosCocción10 minutosTotal13 minutos

Ingredientes para hacer Cocer calabaza en la Thermomix

 250 grs de calabaza
 2 cubiletes de agua

Preparación de Cocer calabaza en la Thermomix

1

Pela y corta la calabaza en dados de 1 o 2 centímetros y ponlos en el vaso con 3 cubiletes de agua. Programa 10 minutos a 100°C, velocidad 1 y giro a la izquierda.

Conservar la calabaza cocida con thermomix

Puedes congelar la calabaza cocida para usarla luego en tus preparaciones. Luego la descongelas de un día para otro pasándola al refrigerador.

 

Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️ 


Cocer calabaza en la Thermomix

Foto del avatar

Soy Ana Sabor, una apasionada de la cocina con más de 15 años de experiencia en el emocionante mundo de la restauración, especializada en panadería y pastelería pero enamorada de toda expresión culinaria. La cocina es mi espacio personal de experimentación y placer, tanto profesional como para mis seres queridos. 😊 También soy una ávida lectora 📚, lo que enriquece mi creatividad en la cocina. En mi blog, comparto mis experiencias, recetas y reflexiones, invitándolos a explorar el arte de cocinar y disfrutar de la buena mesa. 🍽️ ¡Bienvenidos a mi mundo culinario!

1 Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *