Esta receta de salsa de albóndigas con thermomix es una delicia casera, fácil de preparar y con un sabor único. Esta salsa de albóndigas es ideal para acompañar tus platos favoritos, ya que se prepara con ingredientes naturales, como tomates, cebolla, ajo y hierbas aromáticas. Esta salsa de albóndigas con thermomix se prepara en poco tiempo y es ideal para preparar en cualquier ocasión. ¡Aprende cómo preparar esta receta sencilla para disfrutar de una deliciosa salsa de albóndigas!
Salsa para albóndigas con Thermomix
¡Bienvenidos a esta receta de salsa para albondigas con thermomix! Esta receta es simple, rápida y deliciosa. Esta salsa es perfecta para servir con albondigas, ya sea para una cena familiar o una fiesta. Esta salsa se prepara con ingredientes simples y se mezcla y cocina con una thermomix. Se trata de una receta versátil, ya que se puede adaptar a los gustos de cada persona añadiendo más o menos ingredientes.
Prueba también las Albóndigas de calabacín vegetarianas que están causando furor
¿Quieres preparar una deliciosa salsa de albóndigas y no sabes cómo empezar? Esta receta es perfecta para acompañar albóndigas en un plato con arroz o patatas, y es muy fácil de preparar. Te explicamos paso a paso cómo preparar una riquísima salsa de albóndigas con tu Thermomix para que disfrutes de una exquisitez en tu mesa. ¡Vamos a ello!
¡Esperamos que disfrutéis de esta receta!
Receta de Salsa para albóndigas con Thermomix
Ingredientes para hacer Salsa para albóndigas con Thermomix
Preparación de Salsa para albóndigas con Thermomix
Poner en el vaso la cebolla junto con los ajos y programar 5 segundos a velocidad 5 para cortarlos, bajando luego los ingredientes con la espátula.
Incorporamos el aceite de oliva virgen extra y sofreímos programando 7 minutos a temperatura varoma, velocidad cuchara.
Agregamos el tomate y cocinamos por 2 minutos a temperatura varoma en velocidad 1.
Pasado este tiempo, incorporamos el vino y programamos 3 minutos a temperatura varoma, velocidad 1.
Añadimos el agua junto con la sal, la pimienta y la nuez moscada, programando 10 minutos a temperatura varoma y velocidad 1, pero en lugar de poner el cubilete ponemos el cestillo o la tapa anti salpicaduras.
Y con esta riquísima salsa bañaremos las albóndigas una vez sofritas, justo al momento de emplatar. Me gusta acompañarla con ensalada, patatas y arroz pero puedes hacerlo según tus preferencias gastronómicas, después de todo, la cocina y la imaginación deben ir de la mano.
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️