Año nuevo vida nueva, hora de cuidarse con unas deliciosas natillas realfood hechas con la Thermomix en un periquete
Natillas de chocolate realfood en la Thermomix
Saben que soy fanática de las natillas con thermomix y no me resisto a ninguna receta que vea, todas las quiero probar y aún mas si me ayudan a cuidarme, por eso probé estas ricas natillas de chocolate realfood que están muy ricas, no dejes que te cuenten su sabor y dales una oportunidad.
Estas natillas además son ideales para dar a vuestros peques desde edades tempranas, acostumbrarles el paladar a los dulces buenos y evitar los ultra procesados en la medida de lo posible, es lo mas valioso que podemos darles para cuidar su salud, y mejor si les damos el ejemplo y las comemos también los padres.
La receta que comparto a continuación es mi adaptación de la que mas me ha gustado en las redes sociales, lleva yogur aunque hay gente que la prepara sin este, prefiero el toque cremoso que aporta a las natillas, el caqui y el cacao si son ecológicos mejor – ya que nos cuidamos nosotros que mejor que además cuidar el planeta 😉
Prueba también nuestra nocilla realfood con Thermomix
Probarlas, no esperen que sepan igual que las del súper que llevan cucharadas de azúcar, recuerden que el paladar se adapta pero lleva algo de tiempo, aprovechar ese impulso post navideño, disfruten de esta receta real-food.
Receta de Natillas de chocolate realfood en la Thermomix
Ingredientes para hacer Natillas de chocolate realfood en la Thermomix
Preparación de Natillas de chocolate realfood en la Thermomix
Añade al vaso limpio y seco los dátiles a la mitad sin el hueso, los caquis pelados en trozos, el yogur y el cacao. Programa 60 segundos a velocidad 5.
Baja los restos de las paredes y vuelve a programar pero esta vez 60 segundos a velocidad progresiva 5-10.
Vierte en recipientes preferiblemente de vidrio, yo utilizo algunos vasitos de yogur de cristal que he venido acumulando y vienen de maravilla para este rico y saludable postre realfood. Guardar en la nevera por al menos 4 horas para que cuajen, remover y disfrutar bien frío.
Presentación: Decorar con arándanos y chocolate negro tras mezclar, justo cuando se vaya a consumir.
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️