Salsa roquefort en la Thermomix

Cómo elaborar salsa roquefort en la Thermomix. Una salsa ideal para acompañar carne o pescado, cremosa como ella sola y su sabor sencillamente espectacular, mucho mas sana y económica que las compradas en el supermercado.

Salsa roquefort en la Thermomix

Salsa roquefort en la Thermomix

Para hacer esta receta os adelanto que necesitareis sólo 5 minutos, y aparte de ser una forma de rentabilizar la inversión en nuestro robot de cocina favorito tabien nos permite comer mas saludable, sin aditivos ni conservantes.

¡Esta salsa Roquefort es una excelente manera de agregar algo de sabor a tus comidas! Es una salsa simple hecha con solo unos pocos ingredientes, pero tiene un gran sabor. La salsa Roquefort resulta perfecta para aderezar un plato sencillo de pasta o arroz, o para añadir un poco de sabor extra a un bistec o pollo a la parrilla.

Variantes de salsa de queso en la Thermomix

Puedes hacer la misma salsa cambiando el roquefort por queso parmesano para un sabor muy diferente pero igualmente delicioso, convirtiéndose en una salsa de queso parmesano. O si te gusta mas un toque suave o incluso dulce, una salsa de queso granapadano si usamos este respetando las cantidades antes expuestas – permítete descubrir nuevas recetas experimentado.

Te recomiendo probar la Salsa barbacoa en la Thermomix para acompañar las aves y las carnes, o la Salsa de yogur en la Thermomix 🙂

¿Cómo conservo la salsa roquefort elaborada en la Thermomix?

Para conservar la salsa roquefort con la Thermomix basta con que la guardes en el frigorífico cuando esta se enfríe y apuntes la fecha de preparación, aguanta 2 semanas.

AutorChef
PuntuaciónDificultadFácil

Receta de Salsa roquefort en la Thermomix

Rinde6 Porciones
Preparación5 minutosTotal5 minutos

Ingredientes para hacer Salsa roquefort en la Thermomix

 200 grs de queso roqueforto queso azul
 2 Huevos medianos
 150 grs de leche entera
 50 grs de nata de cocinar
 sal y pimienta al gustouna pizca de cada una basta

Preparación de Salsa roquefort en la Thermomix

1

Coloca todos los ingredientes de la salsa roquefort en el vaso de la Thermomix y programa 5 minutos a 95ºC con velocidad 3, una vez finalizado, servir en un recipiente dejando destapada hasta que alcance la temperatura ambiente.

Os dije que la receta era sumamente fácil, así que nada de excusas para disfrutar de esta magnífica salsa.

¡Esta salsa Roquefort es una excelente manera de agregar algo de sabor a sus comidas! Es una salsa simple hecha con solo unos pocos ingredientes, pero tiene un gran sabor. Esta salsa es perfecta para aderezar un plato sencillo de pasta o arroz, o para añadir un poco de sabor extra a un bistec o pollo a la parrilla.

 

Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️ 


Salsa roquefort en la Thermomix
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.