Batido verde con Thermomix

Receta de batido verde con thermomix. Desintoxicante, nutritivo, saludable, sabroso y muy refrescante - así de bueno es esta bebida que puede ayudarte a empezar bien el día o ser una merienda saludable.

avatar del autor
Michelín

Batido verde con thermomix

Batido verde con Thermomix

Este batido verde es ideal para sustituir cualquier otra bebida a lo largo del día, aunque lo mejor es beberlo para romper el ayuno, es decir esa primera comida que haces por la mañana sustituirla por este batido verde desintoxicante que te ayudará a mejorar tu nutrición y salud desde el minuto 0 en el que empieces a beberlo.

Prueba también nuestro Batido detox de fresa, manzana y plátano en la Thermomix

Está repleto de micro nutrientes y fibra, y segunda recomendación que te hago es utilizar frutas y verduras frescas, orgánicas y de temporada para que puedas potenciar sus efectos y eliminar cualquier aditivo o químico que pudiera afectar su calidad.

AutorMichelín
PuntuaciónDificultadFácil

Receta de Batido verde con Thermomix

Rinde1 Porción
Preparación3 minutosTotal3 minutos

Ingredientes para hacer Batido verde con Thermomix

 150 grs de lechuga u otra hoja verde comestible cómo espinacas, hierbas o kale
 1 manzanacortada en gajos
 2 cm de jengibre fresco
 Agua fría
 ½ limónpelado, sin semillas
 1 1 naranjapelada, sin semillas
 1 plátano madurosin piel

Preparación de Batido verde con Thermomix

1

Ponemos el vaso de la thermomix y todos los ingredientes en el refrigerador 15 minutos antes para que esté todo bien frió al empezar la receta.

2

Echamos directamente todos los ingredientes, excepto el agua, en el vaso de la thermomix (la lechuga u otras hojas verdes hoja siempre en la parte inferior) y programamos 60 segundos a velocidad progresiva 5-10.

3

Incorporamos el agua fría hasta conseguir la consistencia deseada, entre 200-300 g, y licuamos durante 30 segundos a velocidad 10.

4

Vertemos en un vaso y consumimos recién hecho que es cuando mejor se aprovechan los efectos beneficiosos, si te queda, puedes guardarlo en una botella con tapa en el refrigerador, preferiblemente de vidrio.

Si acompañas tu día a día de pequeños cambios cómo beber un batido verde para empezar la mañana, pronto notarás los cambios en tu cuerpo y en tu mente, di adiós a las toxinas, mejora tu memoria y nutre tu cuerpo con alimentos de verdad.

Este batido es sin azúcar y por tu bien no añadas más de la naturalmente presente en la fruta, la manzana se encarga de endulzarle lo suficiente para que sea muy rico al paladar.

 

Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️ 


Batido verde con Thermomix
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *