Thermomix 7: todo lo que se sabe de la TM7 hasta el momento

5/5 - (5 votos)

Rumores van y rumores vienen, lo cierto es que la Thermomix 7 parece estar más cerca de lo que pareciera y es que Vorwerk desde que tiene competencia ha acelerado el I+D para poder mantenerse de primero en el podio de los robots de cocina.

Todos sabemos que la competencia es buena, sobre todo para el consumidor que gracias a esta presión de mercado se ve beneficiado directamente ya que surgen nuevos y mejores modelos con funciones que de otra forma hubiesen tardado mucho más en aparecer.

Tal cual como ocurre con los móviles y otros productos tecnológicos, la evolución de estos va a una velocidad vertiginosa – y está viene acompañada de innumerables rumores que más o menos suelen acertar, y Thermomix no iba a ser la excepción a estos.

Cada vez se escucha más que que la TM7 esté al caer.

Desde que saliese la TM6 sólo hemos tenido dos evoluciones importantes, la a Thermomix Friend y la Thermomix Black, siendo esta última idéntica en funcionalidades a la Thermomix blanca pero con ese color característico que le da un aire elegante y diferente al robot de cocina favorito por excelencia. Sin embargo, Thermomix llevaría avanzada la Thermomix 7 con algunas funcionalidades que pueden marcar la diferencia y ampliar la ventaja que tiene en el mercado de los robots de cocina, funcionalidades que van a sorprenderte.

Thermomix 7

Si bien no ha habido confirmación oficial por parte de Vorwerk la verdad es que tampoco han salido a desmentir los rumores que se cada vez hacen más ruido en las redes sociales y grupos de usuarios de la Thermomix.

A las ya conocidas funcionalidades de la Thermomix que son cortar, mezclar, cocer al vapor, pesar, triturar, moler, remover, batir, emulsionar, cocinar, trocear, cocción lenta, alta temperatura y amasar se añadirían nuevas funcionalidades relacionadas con el amasado y una mayor capacidad.

Tambien se rumora que la TM7 contará con WiFi 6 y además incorporará un micro controlador más potente para que sea más amigable que la versión actual.

Esto aumentaría considerablemente el uso que puede darse a la Thermomix tanto en ámbito profesional como en el hogar ya que muchas veces nos quedamos cortos en cuanto a la cantidad de las preparaciones.

Nuevamente, estos son sol rumores y debemos tratarlo como tal, no existen datos oficiales sobre la Thermomix TM7 y su lanzamiento, lo que si sabemos es que será por sorpresa.

Mientras tanto, cuéntanos según tu ¿cuáles son las funcionalidades o mejoras que esperas ver en la Thermomix 7?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *