Sorteo de una mini tabla invisible KochFix para la Thermomix TM5

Vamos a sortear una mini tabla invisible de varias que nos ha patrocinado el fabricante KochFix.com (en alemán). Será el primero de muchos sorteos a realizar entre los miembros de nuestra comunidad de Thermomix.

Mini tabla invisible KochFix

Empecemos por contaros que la mini tabla para la TM5 cumple 2 funciones importantísimas: proteger la balanza de la thermomix y facilitar la labor de moverla sobre la encimera, en cualquier dirección.

Vista desde abajo de la instalación de una Mini tabla KochFix en la Thermomix TM5

Su diseño avanzado permite que la Thermomix tm5 se desplace sobre 2 patas de teflón que quedan totalmente ocultas a la vista, y no entorpecen el uso de la Thermomix TM5 como si lo hacen otras tablas.

Funcionamiento de la mini tabla KochFix en la Thermomix TM5 visto desde un lateral

Ya sabes, mucha suerte en el sorteo. Sólo deben unirse al grupo En la Thermomix en Facebook y seguir las instrucciones del post del grupo pinchando en el enlace de este párrafo.

Actualizacion: dado que [email protected] preguntan donde se pueden comprar, en este artículo del blog lo explicamos: Conoce la Mini tabla invisible de KochFix para Thermomix

48 Comments

  1. Me encantaría!! Ya que por mi espacio de cocina estoy todo el dis moviendola y tengo miedo que se estropee la balanza 🙌🙌 nunca me toca nada, esto me haría muchísima ilusión y falta…

  2. No sabía que este producto existía, me parece genial, sobre todo para las que tenemos cocinas reducidas jajajaj!!! Así que PARTICIPO!
    MUCHAS GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,

Si te gusta esta receta, me haría muy feliz que te nos unieses a nuestro grupo de facebook de recetas en la thermomix, es gratis y nos la pasamos muy bien 🙂 pincha en el siguiente enlace:

Unirme al grupo

 

Ana Sabor