Conoce la mini base para Thermomix

La balanza de la Thermomix es muy precisa y sumamente sofisticada, el precio que paga por ello es que resulta delicada. Por este motivo no es conveniente arrastrar la Thermomix para moverla de sitio.

Han surgido soluciones como las tablas para Thermomix que funcionan para prevenir el daño a la balanza de la misma. Nos acaba de llegar la solución de KochFix, una mini base que consiste en un pequeño añadido que se coloca en la parte de atrás de la Thermomix y contiene dos salientes de teflón, permitiendo su seguro desplazamiento sin necesidad de levantar el peso de la Thermomix.

El precio ronda los 20 euros y puede comprarse a través del siguiente enlace: Mini tabla KochFix para Thermomix – Amazon

Cabe destacar que es la que uso como poseedora de una Thermomix así que si tienen alguna duda con gusto puedo responder a sus inquietudes en los comentarios.

19 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,

Si te gusta esta receta, me haría muy feliz que te nos unieses a nuestro grupo de facebook de recetas en la thermomix, es gratis y nos la pasamos muy bien 🙂 pincha en el siguiente enlace:

Unirme al grupo

 

Ana Sabor