Descubre esta deliciosa receta de falso yogur de naranja con thermomix y leche vegetal que te va a encantar y se prepara en unos segundos.
Falso yogur líquido de naranja
Esta receta de yogur vegetal o falso yogur de naranja es tan sencilla de preparar que no podrás creerlo. Se hace en un santiamén y es absolutamente delicioso.
Esta receta fue una auténtica sorpresa, en casa quedaron impresionados de lo delicioso que estaba. En realidad, no parecía que estuviéramos tomando un simple vaso de leche vegetal, por lo que este aspecto es perfecto para aquellos que les cuesta beber leche (podemos usar de vaca) o incluso para los niños, ya que estarán tomando una bebida nutritiva y realmente sabrosay, además de leche, estarán disfrutando de un poco de jugo de naranja. Además, se formó una capa de espuma en la parte superior que lo hizo aún más delicioso.
Receta de Falso yogur líquido de naranja
Ingredientes para hacer Falso yogur líquido de naranja
Preparación de Falso yogur líquido de naranja
Quitamos únicamente la cáscara de los extremos de las naranjas, las cortamos en cuartos y colocamos todos los ingredientes en el recipiente. De aquí la recomendación de que sean naranjas ecológicas, ya que la piel no tendrá ni ceras ni pesticidas.
Cerramos la tapa, ajustamos el selector en la posición de vaso cerrado, sujetamos el cubilete con la mano y picamos la naranja durante 2 segundos a velocidad máxima.
Colocamos el cestillo en su posición dentro del vaso y vertemos el contenido en una jarra o vasos. El cestillo permitirá que los residuos de naranja se queden en el vaso y solo pase el líquido, en otras palabras, actuará cómo un colador.
Servimos y tomamos de inmediato, pues no es conveniente guardarlo en la nevera al haber utilizado la piel.
Nota: puede hacerse con leche de vaca, a mi me gusta mucho el resultado con bebida vegetal de soja, y siendo mas sana, no veo por que no usarla.
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️