¡Disfruta de los sabores orientales con esta rica receta de fideos chinos con gambas en la Thermomix! Esta receta es muy sencilla de preparar y te permite disfrutar de los ricos sabores de la cocina asiática desde la comodidad de tu propia casa. La base de esta receta son las gambas y una salsa de soja, verduras y algunas especias que le darán un sabor único a tus fideos.
Fideos chinos con gambas en la Thermomix
Este plato es una delicia para los amantes de la comida asiática. Está compuesto por una mezcla de fideos chinos con verduras frescas, acompañados de unas ricas gambas, sazonados con aceite y un toque de salsa de soja. El resultado es una mezcla de sabores y texturas que te dejarán con ganas de más. Una opción saludable y muy nutritiva para disfrutar de una comida asiática casera.
Receta de Fideos chinos con gambas en la Thermomix
Ingredientes para hacer Fideos chinos con gambas en la Thermomix
Preparación de Fideos chinos con gambas en la Thermomix
Ponemos a hervir un litro de agua, en una olla y cuando esté hirviendo, echamos una pizca de sal, un chorrito de aceite, echamos los fideos y quitamos del fuego, tapando la olla y dejando unos 5 minutos hasta que estén listos. Pasar por agua fría y reservar.
Si te decides por los spaghetti, prepáralos cómo de costumbre y detén la cocción pasándolos por agua fría cuando estén al dente.
Ponemos todas las verduras en el vaso de la Thermomix y programamos 5 segundos a velocidad 4 para cortarlas.
Incorporamos el aceite de oliva y la sal y programamos 15 minutos a temperatura, varoma, giro inverso, velocidad cuchara.
Echamos las gambas peladas y la salsa de soja, programando 3 minutos a temperatura varoma, giro inverso, velocidad cuchara.
Servimos los fideos y sobre este nuestras gambas con verduras. Disfrutar este plato bien caliente.
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️