Untable de ajo y hierbas en la thermomix

La combinación perfecta de ajo y hierbas en una salsa cremosa ideal para untar. Te explicamos paso a paso el cómo hacer una rica crema untable de ajo y hierbas en la thermomix con esta receta paso a paso cargada de sabor y aromas, no te la pierdas.

Crema de ajo para untar en la thermomix

Untable de ajo y hierbas en la thermomix

Cuando se trata de salsas y crema, el ajo y las hierbas son una combinación clásica de sabores que es difícil de superar. Este aderezo versátil se puede usar para untar en sándwiches y wraps, o como salsa para aderezar verduras y galletas saladas. También es una excelente manera de agregar un poco de sabor extra a un plato.

Prueba también la Salsa de maíz en la thermomix, seguro que te encantará.

Ya sabes, la próxima vez que esté buscando un dip sabroso y saludable, ¡asegúrate de probar la crema de ajo y hierbas con thermomix!

 

AutorMichelín
PuntuaciónDificultadFácil

Receta de Untable de ajo y hierbas en la thermomix

Rinde10 Porciones
Preparación5 minutosCocción10 minutosTotal15 minutos

Ingredientes para hacer Untable de ajo y hierbas en la thermomix

 1 manojo pequeño de perejil fresco
 1 diente de ajo
 2 chalotaso cebollas de primavera
 250 grs de queso crema
 2 cda de yoguro 20 g de leche

Preparación de Untable de ajo y hierbas en la thermomix

1

Colocamos el perejil, el ajo y las chalotas / cebollas de primavera en la thermomix y picamos durante 5 segundos a velocidad 7. Raspamos con la espátula para bajar los ingredientes al fondo.

2

Incorporamos el queso crema y el yogur (o la leche) y mezclamos durante 20 segundos (o hasta que se logre la consistencia deseada) a velocidad 4.

Y esto es todo, con estos sencillos pasos y poquísimos ingredientes conseguimos una salsa untable para nuestras tostas, galletas, patatas, nachos o lo que queramos. Te recomiendo probarla con una rica brucheta y un poco de tomate – está rinquísimo.

¿Por que gusta tanto la crema untable de ajo y perejil hecha con thermomix?

Cuando se trata de salsas, el ajo y las hierbas son una combinación clásica de sabores que es difícil de superar. Este aderezo versátil se puede usar para untar en sándwiches y wraps, o como salsa para aderezar verduras y galletas saladas. También es una excelente manera de agregar un poco de sabor extra a un plato.

El ajo es un antibiótico natural y tiene muchos beneficios para la salud. También es conocido por su capacidad para estimular el sistema inmunológico. La crema untable de ajo y hierbas es una excelente manera de obtener tu dosis diaria de ajo.

Los beneficios para la salud del ajo son numerosos. Se ha demostrado que reduce el colesterol y la presión arterial, y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. También es un poderoso antioxidante y puede ayudar a proteger el cuerpo contra el cáncer.

El perejil también están lleno de nutrientes y ofrecen una variedad de beneficios para la salud. Pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico, mejorar la digestión y reducir la inflamación.

 

 

Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️ 


Untable de ajo y hierbas en la thermomix
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.