Cómo elaborar una salsa picante de chile y tomate seco en la thermomix. Ideal para dipear con muchos acompañantes cómo doritos o crackers, este picante suave te va a encantar.
Salsa dip de chile y tomate seco en la thermomix
Esta receta de salsa de chile y tomate seco es una excelente manera de agregar un poco de sabor a su próximo evento o fiesta. Un dip fácil de hacer y que se puede servir con una gran variedad de acompañantes, lo que lo convierte en un aperitivo perfecto para cualquier ocasión. El sabor picante de los chiles se une perfectamente al del tomate seco al sol creando una deliciosa crema o salsa ligeramente picante que seguramente será un éxito con sus invitados.
Receta de Salsa dip de chile y tomate seco en la thermomix
Ingredientes para hacer Salsa dip de chile y tomate seco en la thermomix
Preparación de Salsa dip de chile y tomate seco en la thermomix
Colocamos el parmesano y el ajo en la thermomix y programamos 10 seg / velocidad 9. Raspamos los lados del vaso con la espátula para bajar la mezcla.
Agregamos todos los ingredientes restantes y los picamos usando el modo turbo / 1 seg / 5-7 veces, o hasta que se logre la consistencia deseada, siempre y cuando sea uniforme. Si hace falta, raspa con la espátula entre los toques de turbo para que todo se procese correctamente.
Servimos inmediatamente o la guardamos en un bote con tapa en el refrigerador hasta que vayamos a usarlo.
Este dip picante es ideal para acompañarlo con galletas, picos, nachos, palitos de zanahoria, crackers, regañas o lo que prefieras, está muy rico y se conserva muy bien en la nevera.
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️