Cómo preparar nuggets de pollo en la thermomix. Una receta atrevida y deliciosa que se hace muy fácilmente y con pechuga e ingredientes de primera calidad, comer nuggets puede ser sano y muy rico.
Nuggets de pollo en la Thermomix
¡Esta es una receta para hacer nuggets de pollo en la thermomix que seguramente complacerán incluso a los comedores más exigentes! Estos nuggets con thermomix están hechos con pechuga de pollo, por lo que son agradables y magras, nada que ver con las procesadas extraídas mecánicamente. También están recubiertos en un empanado crujiente que se hace saborear con el ajo y el queso parmesano. Yum! Aunque estos nugets de pollo en la thermomix se hagan horneados (el frito es opcional) seguirán siendo crujientes por fuera y son un mucho más sanos que los tradicionales nuggets fritos.
Creo que sobra decir que es una receta que encantará a los mas pequeños de la casa, así que es una forma de conseguir que coman más proteína.
Receta de Nuggets de pollo en la Thermomix
Ingredientes para hacer Nuggets de pollo en la Thermomix
Preparación de Nuggets de pollo en la Thermomix
Coloque el cortado en cubos y el diente de ajo cortado a la mitad en la thermomix y ralle durante 6 segundos en la velocidad 6.
Agrega el pan y el ajo, corte durante 5 segundos adicionales en la velocidad 6. Si usas Panko, Solo vierte las migas de Panko y el queso rallado en un plato hondo y reserva.
Agrega el pollo a la thermomix y tritura durante 8 segundos en la velocidad 7.
Añadir la pasta de stock o concentrado de pollo y 1 huevo. Mezclar durante 8 segundos a velocidad 6.
Cascar y batir los huevos restantes en un plato hondo.
Haremos bolas con el pollo triturado y la ayuda de una cuchara pequeña, , lo pasamos por el huevo, aplanamos sobre el pan rallado o panco, volvemos a pasar por el huevo y luego por la miga de pan nuevamente. Reservamos sin que se toquen hasta tener suficientes para ir friendo.
Calentamos aceite de oliva y mantequilla en una sartén, y cocinamos los nuggets de pollo por lotes hasta que estén dorados por ambos lados.
Calentar el horno a 180ºC y hornear los nuggets en una bandeja con calor arriba y abajo hasta que estén dorados, dar la vuelta durante el proceso cuando veamos que por la parte de arriba empiezan a dorarse.
¡Sírvelos con tu salsa favorita y disfrútalos!
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️
Lo haré, tiene muy buena pinta