Riquísima tarta de oreo en la Thermomix, sin horno y sin queso. Un sabor tan suave y delicioso que se vuelve casi adictivo.
Tarta de oreo en la Thermomix
Esta versión sin queso de la tarta de oreo en la thermomix es mi favorita ya que su sabor es mucho las suave y agradable que la que lleva philadelphia.
Las Oreo son unas galletas de origen americano que se han popularizado tanto a nivel mundial que hasta una versión del sistema operativo Android fue nombrada en su honor.
No es de extrañar que existan infinidad de recetas que utilicen esta rica galleta como ingrediente, por ejemplo el delicioso batido de oreo que les recomendamos probar encarecidamente.
Esta tarta fría de oreo es ideal para cualquier ocasión, como una fiesta, reunión con amigos o como postre de una rica comida. Se prepara sin horno por lo que se adapta muy bien a la Thermomix.
¡Oído cocina! Vamos a hacer una tarta fría de oreo enla Thermomix.
Receta de Tarta de oreo en la Thermomix
Ingredientes para hacer Tarta de oreo en la Thermomix
Preparación de Tarta de oreo en la Thermomix
Separamos todas las galletas reservando la crema.
Añadimos las galletas sin crema de los 200g de oreo de la base al vaso de la Thermomix junto con los 80g de mantequilla y trituramos todo a velocidad 6 durante 5 segundos. Esta mezcla con trocitos la colocaremos en un molde de 20 cm aproximadamente y compactaremos con la ayuda de los dedos o una paleta. Reservamos el molde en la nevera.
Ponemos todos los ingredientes menos las galletas para decorar, incluimos la crema de todas las galletas en este paso. Programamos 10 minutos a 100° en velocidad 3.
Añadimos 2 minutos adicionales en temperatura varoma y velocidad 3.
Añadimos con cuidado y movimientos circulares esta mezcla a nuestro molde con la base ya fría. No mezclar para que no se unan las partes de nuestra tarta.
Metemos al refrigerador y dejamos enfriar por mínimo 5 horas antes de desmoldar.
Pulverisamos las galletas de decoración con unos golpes de turbo. Reservamos para cuando desmoldemos.
Al sacar la tarta del frigorífico y antes de desmoldar añadimos las galletas trituradas en su superficie de forma uniforme, intentando cubrir todo lo blanco.
Desmoldar y disfrutar de nuestra tarta fría de oreo en la Thermomix 🙂
Cómo vemos, lo mejor de este rico postre es que no hace falta horno, podemos hacer la receta completa únicamente con la thermomix y en muy poco tiempo.
Por favor comparte esta receta para motivarme a seguir creando platos deliciosos para ti ❤️