Descubre una deliciosa y creativa receta para sorprender en Navidad: Estrellas de Calabaza con Thermomix. Con un proceso sencillo y una combinación de sabores irresistible, estos bizcochitos o galletas en forma de estrella, elaboradas con calabaza asada y especias aromáticas, se convertirán en el centro de atención de tus celebraciones navideñas. Acompáñanos en este viaje culinario y aprende a preparar estas exquisitas galletas que deslumbrarán a todos con su apariencia festiva y su sabor deliciosamente único. ¡No te lo pierdas!
Cocinamos la calabaza en el horno, sin su piel y en trozos pequeños. Realizamos la cocción a una temperatura de aproximadamente 160ºC durante aproximadamente 1 hora.
Colocamos la mariposa en el vaso. Vertemos el azúcar y la mantequilla en él. Establecemos un programa de 1 minuto a una velocidad media.
Retiramos la mariposa. Agregamos la calabaza, los huevos, la harina, las especias, la leche y la levadura. Establecemos un programa de 3 minutos a una velocidad moderada.
Extendemos la mezcla sobre una bandeja para hornear previamente cubierta con papel de hornear.
Horneamos la mezcla a una temperatura de 180º durante aproximadamente 20 minutos, hasta que esté listo nuestro bizcocho.
Una vez fuera del horno y tras enfriarse, utilizamos un molde con forma de estrella ( u otra forma que prefieras) para cortar las porciones.
Opcionalmente, decoramos las estrellas con chocolate derretido o azúcar glas espolvoreada sobre estas.
0 porciones
1 estrella