Deliciosa tortilla francesa rellena con queso y jamón. Una receta fácil y rápida para disfrutar de una comida saludable y deliciosa. ¡Prueba!
En un recipiente colocamos 2 huevos y agregamos sal. Revolvemos con un batidor o en su defecto un tenedor, con mucha energía para mezclar y producir espuma. Esto permitirá que la tortilla quede más suave.
En una sartén, añadimos la cucharada de mantequilla y la calentamos a fuego medio-bajo. Después, echamos los huevos y vamos removiendo para que vaya cuajando la tortilla, de forma que quede cremosa, el truco está en dejarla el tiempo justo para que se cuaje pero sin que se seque.
Cuando esté casi cuajada por completo, agregamos la mozzarella, el queso crema y el jamón york, cerramos la tortilla volteando una mitad sobre otra dejando el relleno dentro y apagamos el fuego.
Descansamos por 30 segundos con el fuego apagado para dejar que el queso se derrita sin que se seque la tortilla por dentro. Observaréis que la tortilla no estará muy dorada por fuera.
Servimos un plato con tomate fresco cortado en cubos, aguacate, sal y pimienta para decorar.
0 porciones
1