Deliciosa receta de tarta fría de galletas María con la Thermomix
Triturar las galletas María en la thermomix, el vaso debe estar limpio y seco - colocar las galletas y programar 20 segundos a velocidad 6.
Añadir la margarina sin sal / mantequilla sin sal y programar 10 segundos a velocidad 3. Terminar de mezclar con la espátula y verter sobre el molde, presionando con los dedos para que quede compacta sobre el fondo.
Reservar en la nevera para que se endurezca mientras preparamos la mezcla de la tarta.
Triturar las galletas: con el vaso limpio y seco programar 20 segundos a velocidad 6.
Añadir el caramelo, la nata, la leche, los sobres de cuajada, la pizca de sal y el azúcar, mezclar todo a velocidad 4 durante 10 segundos.
Programar 9 minutos a 100ºC y velocidad 4. Dejar atemperar unos minutos y vaciar la mezcla sobre el molde que tenemos en la nevera, volver a introducir en la nevera durante all menos 4 horas.
Decorar con galletas María enteras sobre la superficie de la tarta y espolvorear un poco de canela (sin exagerar) para dar algo de color y sabor adicional.
También podemos triturar algunas galletas y añadir un poco de caramelo líquido y canela, usar esta mezcla un poco pegajosa para cubrir y dar un toque de color y sabor a nuestra deliciosa tarta fría (sin horno) de Galletas que hemos preparado en la Thermomix :)
0 porciones
95g