Esta receta de salsa de albóndigas con thermomix es una delicia casera, fácil de preparar y con un sabor único. Esta salsa de albóndigas es ideal para acompañar tus platos favoritos, ya que se prepara con ingredientes naturales, como tomates, cebolla, ajo y hierbas aromáticas. Esta salsa de albóndigas con thermomix se prepara en poco tiempo y es ideal para preparar en cualquier ocasión. ¡Aprende cómo preparar esta receta sencilla para disfrutar de una deliciosa salsa de albóndigas!
Poner en el vaso la cebolla junto con los ajos y programar 5 segundos a velocidad 5 para cortarlos, bajando luego los ingredientes con la espátula.
Incorporamos el aceite de oliva virgen extra y sofreímos programando 7 minutos a temperatura varoma, velocidad cuchara.
Agregamos el tomate y cocinamos por 2 minutos a temperatura varoma en velocidad 1.
Pasado este tiempo, incorporamos el vino y programamos 3 minutos a temperatura varoma, velocidad 1.
Añadimos el agua junto con la sal, la pimienta y la nuez moscada, programando 10 minutos a temperatura varoma y velocidad 1, pero en lugar de poner el cubilete ponemos el cestillo o la tapa anti salpicaduras.
0 porciones
1 porción
* The % Daily Value (DV) tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet. 2,000 calories a day is used for general nutrition advice.