Cómo hacer una salsa de champiñones y vino blanco en la thermomix, casera y deliciosa para disfrutar con tus carnes favoritas - acompaña el pollo o la ternera con esta salsa y prepárate para desbloquear el modo halagos en la mesa.
Ponemos en el vaso los boletus deshidratados y los pulverizamos durante 20 seg/velocidad 9. Retiramos del vaso y reservamos.
Ponemos el agua en el vaso, introducimos el cestillo con los champiñones y programamos 3 minutos / temperatura varoma / velocidad cuchara.
Con la muesca de la espátula y mucho cuidado para no quemarnos, extraemos el cestillo y reservamos el agua en un bol aparte.
Ponemos en el vaso la mantequilla bien fría cortada en dados, las chalotas y los champiñones reservados en el cestillo e iniciamos el modo alta temperatura.
Añadimos el vino blanco y sin poner el cubilete, programamos 3 minutos / temperatura varoma / velocidad cuchara
Incorporamos el agua sobrante de los champiñones junto con el caldo de pollo, los boletus pulverizados, la nata para cocinar, la harina de trigo, la sal y la pimienta y programamos el modo Espesar a /100°C.
0 porciones
Una porción
* The % Daily Value (DV) tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet. 2,000 calories a day is used for general nutrition advice.