Delicioso ragú de champiñones y nueces, receta vegana perfecta para acompañar tus pastas favoritas. ¡Prueba esta receta y sorprende a todos!
Colocamos en el vaso el aceite, los ajos y la cebolla, pelada y cortada en cuartos. Picamos durante 3 segundos, a velocidad 5. Desplazamos los trozos hacia las cuchillas y cocinamos durante 3 minutos, a 120º, a velocidad 1.
Incorporamos la media taza de champiñones limpios y divididos en cuartos. Los procesamos durante 4 segundos a velocidad 5. Después, los trozos deben ser empujados hacia las cuchillas con ayuda de la espátula para evitar que se peguen en el vaso.
Después de limpiar y laminar el resto de champiñones, los añadimos al vaso. Agregamos sal y especias. Configuramos 10 minutos, 100º, velocidad 1, y giro a la izquierda.
Mientras, nos encargamos de lavar y pelar los tomates adecuadamente. Quitamos las semillas y todo el líquido que contengan.
Agregamos los dos tipos de tomate y la pizca de azúcar. Cocinamos a 100° durante 25 minutos, a velocidad uno, girando a la izquierda.
Después de un tiempo, agregamos sal y especias. Agregamos las nueces peladas y cortadas. Configuramos 5 minutos, 100º, velocidad 1, giro a la izquierda.
Cuando el reloj haya terminado, nuestro ragú vegano estará listo.
0 porciones
1 porción