Te explicaremos cómo preparar un delicioso pollo al curry en la Thermomix sin necesidad de gastar mucho tiempo ni dinero.
Se corta el pollo en trozos de unos 2 cm, se condimenta con sal y pimienta, se revuelve y reservamos.
Cortamos los tomates y los añadimos al vaso de la Thermomix junto con 1 cucharada de azúcar, una cucharadita de sal y 10 g de aceite de oliva. Programamos la thermomix 10 minutos a 100ºC y velocidad cuchara en giro inverso. Pasado este tiempo programamos 20 segundos en velocidad 6. Reservamos para después.
Sin lavar el vaso, cortamos la cebolla en cuartos y la añadimos junto con los ajos. Programamos 6 segundos a velocidad 4, bajamos los restos con la ayuda de la espatula y añadimos los 15g de mantequilla y y los 20 restantes de aceite de oliva, cocinamos todo durante 7 minutos a temperatura varoma y a velocidad cuchara. Lo licuamos todo durante 10 segundos a velocidad 6.
Añadimos el pollo, las 4 cucharaditas de curry, los 300g de leche de coco, la hoja de laurel, el azafrán, el tomate que habíamos reservado, loz snacardos y una pizca de sal. Programamos 25 minutos a 100° en velocidad cuchara.
0 porciones
250