¿Estás buscando una receta para preparar un rico paté marinero? Entonces has llegado al lugar correcto. Esta receta es muy fácil de preparar y seguramente te encantará. ¡Prepárate para disfrutar de una deliciosa y nutritiva comida con nuestro paté marinero!
Escurrimos la caballa y los mejillones. También limpiamos las sardinas eliminando la raspa central pero de estas conservamos la salsa de tomate, la usaremos.
Ponemos las sardinas con el tomate, los mejillones, la caballa, el quesito cremoso o la mantequilla y la salsa tabasco en el vaso de la Thermomix y programamos 1 minuto a velocidad progresiva 5-10.
Bajamos los ingredientes adheridos a las paredes del vaso raspando un poco con la espátula para que puedan ser procesados.
Programamos nuevamente 30 segundos a velocidad progresiva 5-10.
Cogemos un aro para emplatar y lo untamos por dentro con un poco de aceite para que no se adhiera el paté a su superficie. Lo apoyamos en un poco de film transparente directamente sobre la encimera o un plato y rellenamos con el paté, tapando con otro trozo de plástico de forma que no quede aire entre estos.
Llevamos al congelador por 10 minutos, quitamos los plásticos, desmoldando con cuidado y servimos.
0 porciones
1 cuharada