Descubre cómo preparar unos deliciosos Nuggets de Pollo con Zanahorias, una receta fácil y saludable para toda la familia. ¡Aprende ya!
¡Vamos a preparar esta deliciosa receta juntando la pechuga de pollo y la zanahoria en el vaso! Después, echamos una pizca de sal y trituramos a velocidad 7 durante 5 segundos. Luego, agregamos el pan, los quesos y la leche, y volvemos a triturar a velocidad 7 durante 10 segundos.
Mezclamos los huevos en un cuenco grande y los dejamos a un lado.
Colocamos más pan rallado en otro plato
Ahora, moldeamos bolas pequeñas con las manos y luego las aplastamos suavemente con la palma para darles forma a los nuggets. ¡Así de fácil!
Les damos un bañito de pan rallado, los sumergimos en huevo batido y los volvemos a rebozar en pan rallado. ¡Así es como los preparamos! ¡Deliciosos y crujientes!
Freimos en mucho aceite de oliva virgen extra, hasta que esten bien dorados por ambos lados. ¡Listo para disfrutar de un plato delicioso! 🍲🧀
Si te gusta hornearlos en lugar de freírlos, primero precalienta el horno a 200ºC, engrasa una bandeja, coloca los nuggets en ella y píntalos con un poco de aceite de oliva. Después, hornea en la posición intermedia hasta que estén dorados (aproximadamente de 10 a 20 minutos, según tu horno).
0 porciones
6 Nuggets