Cómo hacer nachos en la thermomix. Estas frituras de maíz y queso son perfectas para cualquier ocasión, crujientes, salados y llenos de mucho sabor acompañan como ninguna otra cosa el guacamole aunque se dejan comer muy bien solos.
Pre calentar el horno a 170ºC con calor arriba y abajo.
Colocamos la mostaza en polvo, el parmesano y el pimentón en la Thermomix y lo trituramos durante 10 segundos a velocidad 9. Reservamos esta mezcla en un bol.
Ponemos todos los demás ingredientes en el vaso de la Thermomix y lo integramos bien pogramando 5 segundos a velocidad 6.
Activamos el modo amasado durante 2 minutos para dejar la textura ideal para los nachos.
Dividimos la mezcla en 4 partes iguales y vamos colocando cada una entre dos hojas de papel para hornear y la aplanamos lo más finamente posible con ayuda de un rodillo.
Retiramos la hoja de papel de arriba y espolvoreamos nuestra mezcla de queso, pimentón y mostaza sobre nuestros nachos aplastando un poco, aplastando ligeramente con la misma hoja de papel para que se adhiera la mezcla - hay que tamisarla bien distribuida entre nuestros nachos.
Usando un cortador de pizzas, iremos haciendo cortes para que quede la forma característica de los nachos.
Llevamos al horno a 170ºC de 10 a 12 minutos o hasta que estén dorados. Los sacamos del horno, separamos del papel y dejamos enfriar dentro del horno - con este apagado.
0 porciones
1 porción
* The % Daily Value (DV) tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet. 2,000 calories a day is used for general nutrition advice.