Cómo hacer nachos con frijoles en la thermomix. Si estás buscando una receta fácil, sabrosa para acompañar nachos, ¡esta es la única que necesitas saber! Me encanta que incluye frijoles, ya que los hace un poco más sustanciales que los nachos promedio. También es bueno que la receta no incluya quesos procesados, solo un buen cheddar. ¡Definitivamente volveré a hacer esta receta muchas veces!
Coloca la cebolla y el ajo en la thermomix y programa 5 segundos en la velocidad 6 para trocearlos. Raspa con la espátula para bajar los ingredientes.
Agrega el aceite, el cilantro, el comino y la pasta de chile. Cocina durante 3 minutos, 100 °, velocidad 1.
Incorpora los tomates (pueden ser de lata) , la pasta de tomate y el azúcar moreno. Mezcla durante 2 segundos en la velocidad 3, solo para combinar bien los ingredientes.
Enjuaga y escurre los frijoles rojos e incorpóralos a la thermomix, removiendo con la espátula con cuidadp para no deshaserlos. Programa 10 minutos a 100 °, con giro inverso a velocidad cuchara.
Coloca abundantes nachos (totopos) en un plato amplio, espolvoree con un poco de queso cheddar e introdúcelo al horno a 180ºC con calor solo arriba y el ventilador. Hornea de 5 a 8 minutos. Puedes usar en su lugar el microondas durante 1 o 2 minutos a maxima potencia. Retira del horno.
Esparce sobre los nachos nuestra mezcla de frijoles con tomate y expolvorea el resto del queso para luego volver a introducir por unos minutos más en el horno o en el microondas.
Servir con crema agria y/o guacamole.
0 porciones
1 porción
* The % Daily Value (DV) tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet. 2,000 calories a day is used for general nutrition advice.