La limonada es una refrescante y deliciosa bebida que se prepara a base de agua, limón y azúcar o edulcorante, hacerla con la thermomix es muy fácil pero es bueno que conozcas la forma correcta de prepararla y unos consejos que te daremos a continuación.
Lavar muy bien los limones y pelarlos. Cortar en trozos para extraer las semillas de los mismos. Retira también la mayor cantidad de parte blanca del limón, que se llama albedo.
Añadir los limones ya cortados, pelados y despepitados al vaso de la Thermomix junto con el agua y el azúcar, no coloques el hielo todavía ya que se añade al final.
Programar 3 segundos de turbo - aunque parezca poco, es mas que suficiente para que nuestra thermomix extraiga todo el sabor de la limonada.
Colocar el cestillo sobre una jarra o recipiente y usarlo para colar la limonada, aunque hay muchos que les gusta sin colarla con un colador, a mi me gusta un toque de pulpa, la mas fina que ni se nota y aporta mucha fibra.
Agregar hielo y remover bien antes de servir. De preferencia, hielo triturado que es cómo mejor queda, pero no pasa nada si usas de cubitos.
A disfrutar de la mejor limonada para Thermomix :)
0 porciones
250