12 recetas con leche condensada en la Thermomix

Cheesecake fácil y sin horno en la thermomixPor Michelín¡Esta cheesecake con thermomix es súper fácil! ni siqueira necesitas un horno, se trata de una tarta de queso perfecta para cualquier ocasión, con un toque de limón que resulta súper refrescante. Su base de galletas es deliciosa y aporta un contraste ideal con la suavidad de la tarta. Te dejo la receta guiada paso a paso.
Crema de Baileys en la thermomixPor Michelín¡Esta receta de crema irlandesa de Baileys es increíble y sale perfectamente cada vez!. La mejor parte es que es tan fácil de hacer y solo requiere algunos ingredientes. Recomiendo encarecidamente esta receta a cualquiera que busque una deliciosa crema irlandesa de Baileys fácil de hacer.
Chicha de arroz en la thermomixPor ChefComo hacer chicha de arroz en la thermomix. La chicha de arroz o chicha venezolana te va a encantar, es una bebida muy refrescante y con mucho sabor que te llevará a otra dimensión, pruébala.
Bizcocho de leche condensada en la thermomixPor ChefComo hacer bizcocho de leche condensada en la thermomix. Un bizcocho como pocos, con una textura y sabor único que le caracterizan y que tiene cada vez más seguidores.
Ponche crema en la thermomixPor ChefComo hacer ponche crema en la thermomix. La receta de ponche crema tradicional adaptada para que puedas hacerla en apenas unos minutos, triunfarás estas navidades.
Serradura en la thermomixPor ChefComo preparar serradura en la thermomix. Este dulce típico de portugal te va a encantar, aprende a prepararlo gracias a esta receta paso a paso que hoy te traemos.
Tarta tres leches en la ThermomixPor ChefEsta deliciosa tarta 3 leches que vamos a preparar en la Thermomix consiste en un bizcocho que se baña en los tres tipos de leche: evaporada, condensada y nata.