Deliciosos huevos rellenos con salmón en conserva en la Thermomix. Una receta fácil y rápida para preparar una comida nutritiva y sabrosa. ¡Prueba!
Introducimos el agua en el vaso. Ubicamos el cestillo en su lugar y depositamos, con cuidado, los huevos dentro de él. Establecemos un tiempo de cocción de 14 minutos, a temperatura varoma, a una velocidad de 1.
Cuando el tiempo establecido haya terminado, extraemos el cestillo del vaso con ayuda de la espátula y colocamos los huevos en un recipiente con agua fría. Después de unos diez minutos, los descascamos.
Dividimos los huevos por la parte más larga, separando las mitades, y retiramos las yemas.
Limpiamos y enjugamos el vaso.
Colocamos las yemas, el salmón previamente escurrido, el queso ricotta, los pepinillos y la mostaza dentro del vaso. Configuramos 20 segundos a una velocidad 8.
Usando una cuchara, llenamos los huevos a la mitad. Decora y sirve: Si lo deseas, puedes decorar los huevos rellenos con rodajas de pepinillos en vinagre, espolvorear un poco de eneldo adicional o añadir un toque de pimentón ahumado por encima. Coloca los huevos rellenos en un plato y guárdalos en el refrigerador hasta el momento de servir.
0 porciones