Deliciosos huevos gratinados con atún y salsa Aurora en la Thermomix. Un plato fácil y rápido para disfrutar en cualquier momento. ¡Dale un toque especial a tus comidas!
Precalienta el horno a 200°C en la función de gratinado para comenzar. Si aún no has cocido los huevos, sigue las indicaciones para cocerlos. Una vez cocidos y enfriados, córtalos longitudinalmente y retira tres de las yemas. Guarda la yema restante para la decoración.
En el vaso limpio, coloca las tres yemas junto con el atún bien escurrido y la salsa de tomate. Programa la Thermomix durante 5 segundos a velocidad 4. Asegúrate de raspar cualquier resto de mezcla que quede en las paredes del vaso.
Llena los huevos con esta preparación y colócalos en una bandeja apta para horno, con el relleno hacia abajo. Si queda algo de relleno, distribúyelo en los espacios entre los huevos.
Cubre los huevos con la salsa Aurora, que puedes aplicar en el centro, dejando parte de los huevos visibles. Lleva la bandeja al horno y gratina durante unos minutos, hasta que la salsa Aurora se vuelva más densa y ligeramente dorada.
Antes de servir, decora con la yema de huevo reservada. De esta forma, tendrás unos huevos gratinados con atún y salsa Aurora listos para disfrutar.
0 porciones
2 huevos