Cómo hacer huevo poché con y sin thermomix para que te salga bien a la primera con esta receta paso a paso. Podemos hacer huevos escalfados con la thermomomix, el microondas o una olla, aquí te contamos cómo.
Cortamos un cuadrado de film transparente por cada huevo, este debe ser suficientemente grande para que podamos llenarlo con el contenido del huevo y amarrarlo con comodidad para cerrarlo.
Ponemos un cuadrado de film dentro del cubilete, lo pincelamos con aceite o mantequilla y cascamos un huevo sobre este. Salpimentamos el huevo y cerramos el saco con una banda elástica, hilo o cordel de algodón de forma que quede hermético.
Repetimos la misma operación con los huevos restantes y los ponemos en el recipiente varoma y reservamos.
Ponemos el agua en el vaso y el recipiente varoma en su posición sobre la tapa (sin cubilete claro, nada de jugar al equilibrista) y programamos 10 minutos a temperatura baroma en la velocidad 1.
Una vez finalice el tiempo estipulado, retiramos el varoma y destapamos con cuidado de no quemarnos con el vapor. Abrimos los sacos quitando el film transparente uno a uno, recuerda que estarán muy calientes - ¡ya tenemos nuestros deliciosos huevos poché con thermomix!
0 porciones
1 huevo poché
* The % Daily Value (DV) tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet. 2,000 calories a day is used for general nutrition advice.