Receta para preparar ricas hamburguesas con queso en la Thernomix
Pelar y limpiar bien la cebolla, picarla en cuartos y añadirla al vaso de la Thermomix. Programarla a 5 segundos en velocidad 4.
Si vemos que quedan trozos grandes, con la ayuda de la espátula los bajamos de las paredes del vaso y repetimos unos segundos adicionales.
Debe quedar bien picada - la reservamos en un recipiente.
Añadimos al vaso el pan del día anterior y lo trituramos a velocidad 4 durante 10 segundos.
Añadir al pan ya triturado la leche y el huevo, mezclando todo a velocidad 3 para que quede todo uniforme.
Agregamos a la mezcla anterior la cebolla que habíamos reservado, la carne picada de nuestra elección, el perejil, el pan rallado y sal a nuestro gusto. También podemos añadir algo de pimienta o mostaza.
Programamos en giro inverso a velocidad 3 durante 15 segundos. Reservamos en la nevera durante al menos una hora para que el sabor se integre.
Pasado este tiempo, damos forma a las hamburguesas y las cocinamos con algo de aceite en una plancha o sartén. Mientras se cocina vamos cortando el tomate y lavando la lechuga y demás ingredientes que queramos añadirle.
Armamos la hamburguesa a nuestro gusto. Tomate, cebolla, lechuga, salsa de tomate, mayonesa, mostaza, queso cheddar y en definitiva cualquier cosa que te guste en una hamburguesa - y es que las posibilidades son infinitas.
¡A disfrutarla! - la mía con pepinillos por favor :)
0 porciones
125g