¡Descubre cómo hacer una deliciosa guarnición de verduras aliñadas en la thermomix con esta fácil paso a paso lleno de sabor y color!
Echamos en el vaso el aceite, los 40 gramos de agua del aliño, la sal y un poco de nuez moscada rallada. Lo trituramos durante 10 segundos a velocidad 6.
Colocamos nuestra mezcla de aliño a base de estos condimentos en un bol pequeño y lo reservamos para luego.
Ponemos 500 gramos de agua en el vaso sin lavarlo. Luego, pelamos la patata y la cortamos en rodajas. Colocamos las rodajas de patata en el cestillo y lo ponemos en su lugar.
Pelamos la zanahoria y la cortamos en rodajas. Luego, la ponemos en el recipiente del varoma.
Cortamos la coliflor en ramilletes y luego en rebanadas. Los ponemos en la bandeja del varoma (no en el recipiente donde están las zanahorias)
Armamos el varoma y lo ponemos en su sitio, bien tapado y programamos la thermomix a temperatura en varoma, velocidad 1 durante 25 minutos.
Con cuidado retiramos el varoma y colocamos nuestra guarnición en un plato. Picamos unos pepinillos en vinagre y los añadimos a las verduras.
Si prefieres, podemos añadirle la salsa que hemos preparado previamente. Otra alternativa es presentarla junto con una salsera, para que cada persona se sirva a su gusto.
0 porciones
250g