¡Disfruta de los sabores orientales con esta rica receta de fideos chinos con gambas en la Thermomix! Esta receta es muy sencilla de preparar y te permite disfrutar de los ricos sabores de la cocina asiática desde la comodidad de tu propia casa. La base de esta receta son las gambas y una salsa de soja, verduras y algunas especias que le darán un sabor único a tus fideos.
Ponemos a hervir un litro de agua, en una olla y cuando esté hirviendo, echamos una pizca de sal, un chorrito de aceite, echamos los fideos y quitamos del fuego, tapando la olla y dejando unos 5 minutos hasta que estén listos. Pasar por agua fría y reservar.
Si te decides por los spaghetti, prepáralos cómo de costumbre y detén la cocción pasándolos por agua fría cuando estén al dente.
Ponemos todas las verduras en el vaso de la Thermomix y programamos 5 segundos a velocidad 4 para cortarlas.
Incorporamos el aceite de oliva y la sal y programamos 15 minutos a temperatura, varoma, giro inverso, velocidad cuchara.
Echamos las gambas peladas y la salsa de soja, programando 3 minutos a temperatura varoma, giro inverso, velocidad cuchara.
Servimos los fideos y sobre este nuestras gambas con verduras. Disfrutar este plato bien caliente.
0 porciones
1 plato
* The % Daily Value (DV) tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet. 2,000 calories a day is used for general nutrition advice.